Club de lectura Títeres

Posted on


Quedan ustedes formalmente invitados a participar en este Club de lectura, yo asistiré si ninguna fuerza sobrenatural me lo impide, al encuentro. Para aquellos que les sea imposible, pueden tomar el ejemplar en cuestión de donde mejor les convenga (a mi llega un momento ya en la vida que todo me es indiferente, eso pasa por no dormir)  y realizar lectura virtual paralela. 

La que firma, mira, encantada de recibir vuestros comentarios, en persona, en virtual y si cabe, en onírico.

Os pido disculpas de antemano por este abandono tan canalla. Ser madre, me voy a poner a hablar de esto en cuanto me llegue el aliento, es lo que tiene.

Besos, abrazos y muchas letras pérdidas para vosotros.

Sed malos. (Dicen que si, pero no hay otra manera de pasarlo bien)

2 comentarios sobre “Club de lectura Títeres

    Noemi escribió:
    octubre 25, 2016 en 11:52 am

    Ains… que estás tú mú liá.
    Suerte con el Club de Lectura, si no les da un infarto leyendo TÍTERES, que me tuvo en suspenso hasta la última hoja…
    BESOTES!

    monicamartin respondido:
    octubre 25, 2016 en 11:53 am

    Eso espero!!! El infarto no, claro. El suspense si!

Comenta, es gratis.

