Firmando que es gerundio

Posted on Actualizado enn


1431333749_006701_1431334081_noticia_grandeQueridos y amados fanáticos de la cultura en todas las modalidades pero especialmente en la literaria, se hace saber:

Que una servidora, su señora y  nuestro querido amigo Dani Pop (Artista futurista revelación e icono artístico y erótico) estaremos el día 30 de mayo del 2015 en la caseta de Berkana  de 12:00 a 14:00 firmando ejemplares de nuestros libros. Yo por mi parte voy a firmar todo lo que me traigáis: el catalogo del Ikea, el rollo de papel de la cocina y hasta vuestros votos nupciales si me apuráis pero, en especial me gustaría tener la ocasión de poder firmaros mi último libroEl libro rojo de Raquel  que ha cosechado excelentes críticas en los mundos virtuales en los que vivimos ustedes y yo la mayor parte del tiempo.

Podéis aprovechar la coyuntura para traernos unas cervecicas o refrescos o lo que gustéis, que es la hora de Vermú y con estos calores una se fatiga dentro de la caseta. Me gustaría también aprovechar la ocasión para recordaros el enlace (click Here) del resto de libros que podré(mos) firmar(os) para ir con los deberes hechos y que en último momento no nos quedemos con las ganas, ustedes y yo de rematar bien la faena. En esta lista podéis encontrar aquellos por los que más soléis preguntarme: Sin Control, Títeres y Siete Tentaciones.

Sin otro particular os dejo con Raquel punto G que quiere dedicaros unas palabras:

“Me gustaría verte y ya de paso garabatearte el librico “🙂. He intentado transmitiros el mensaje tal cuál sin que se pierda la esencia para que notéis su yo más íntimo, su voz más cercana. El icono no lo tengo igual que el de ella pero no es problema, la intención es transmitiros la serena felicidad de un chat de “Guasá”  a media mañana. No hay nada más sano en una relación de pareja que tener los iconos diferentes, os habla la voz de la experiencia. Cuando dice librico se refiere aLas andanzas de Laraun material de alto contenido humorístico y erótico-festivo del cual se reclama ya en twitter la segunda parte a voz en grito. Quisiera que os sumarais a esta petición para que se ponga las pilas punto com, que tengo la primera parte más soba que la piedras de StoneAge. Os dejo su cuenta de Twitter para que me ayudéis en esta gesta @rgarciainiguez.

Sin otro particular me despido de vosotros, espero veros por allí ese día y que echemos unas risas y unas firmas, como cada año.

3 comentarios sobre “Firmando que es gerundio

    Noemi escribió:
    mayo 13, 2015 en 6:44 pm

    Niñasssss! Ese finde no podrá ser pero animo a todo ojo que pase por aquí que junto con el resto de su cuerpo pase a llevaros esas cervecicas, digoooo…., a que les firméis vuestros libricos😉
    De todas formas hablamos por “Guasap”, que tenemos ganitas de veros a las tres.
    MUAAAAAAAAAAKS!

    monicamartin respondido:
    mayo 13, 2015 en 6:45 pm

    Oído cocina!!! Un beso y cuidarse

    ¿De qué va El libro Rojo de Raquel? « En vivo escribió:
    mayo 20, 2015 en 9:31 am

    […] la entrevista realizada por InOut radio, sobre: “El libro rojo de Raquel”, que firmaré el día 30 de Mayo 2015 de 12:00 a 14:00 en la caseta de Berkana… En tres, dos, […]

Comenta, es gratis.

