Release

Posted on Actualizado enn


arena

Me soltó las manos y me abrazó con fuerza.

Me soltó las manos y me dejó quererla.

Me soltó las manos y replegó su vela.

Me soltó las manos y festejó entera.

Y empujó su cuerpo, me empujó a la acera.

Me dejó desnuda, me dejó despierta.

Y quedé tumbada, y quedé abierta

Me dejó sin luces, me dejo sin penas.

Me pidió un beso

Me pidió sin fuerzas

Que no me marchara

Nunca de su vera.

Me soltó las manos,

Me soltó las velas,

Me quitó grilletes

mordió mis cadenas.

Me soltó las manos, sin que yo supiera

que por su mirada

me moría entera.

2 comentarios sobre “Release

    Noemi (Murcia) escribió:
    julio 16, 2014 en 8:53 am

    #EstamosRomanticonas… eh?
    Muy bonito.
    Bsss.

    monicamartin respondido:
    julio 16, 2014 en 9:25 am

    Estamos, estamos… si… jajaja

Comenta, es gratis.

