Diez motivos para acudir a la presentación de nuestros Bollo libros

Posted on


¡Hola, hola! Sé que estamos muy ocupados preparando la maleta para nuestras vacaciones y que, entre los bollo dramas y el resacón post-fieshta del Orgullo no nos da la vida para más, pero no me queda más remedio que pasar por aquí para informaros del evento lésbico-literario del verano, que no te puedes perder este viernes en Madrid. No eres la única persona que arrastra las ojeras con una carretilla, aquí la que suscribe se suma al club de los ojos mapache, por eso, en vez de aburrirte con una ponencia sobre las destrezas literarias de las Ex Beatles  paso  a darte razones, razones de peso, para que te acerques a vernos…

Diez motivos para acudir a la presentación de nuestros Bollo libros:

        Porque tendrás la ocasión de adquirirlos físicamente y te los llevarás recién sacados del horno, firmados y con nuestro inolvidable aroma impregnado.

        Porque Raquel G. Íñiguez (Raquel punto G para los amigos) y yo hablaremos largo y tendido sobre la literatura LGTB… bah! No. Seguramente nos pasaremos toda la velada inventándonos canciones y rimas absurdas sobre cómo lo hicimos para acabarlos, los dos al mismo tiempo, quedarnos embarazadas y no volvernos locas en el intento.

3         Porque pasaras una fantástica tarde de viernes en una librería con encanto, respirando cultura, cerca de Atocha, ¿Os he dicho que ponen los mejores bocatas de calamares cerca de Atocha?

4         Porque conocerás gente interesante, en las librerías siempre se conoce gente interesante (y di lo contrario en público que te quitarán el carné de Hipster)

        Porque podrás acercarte a nuestro Photocall y hacerte una foto con nosotras…y nadie podrá discutirte que, pase lo que pase con tu carné de Hispter, estuviste allí…

6         Porque te librarás de este frío otoñal de verano durante un par de horas seguidas por lo menos. Estarás a salvo de inundaciones, de vientos gélidos, de pestes bubónicas y Chueca queda a un tiro de piedra para luego ir a tomar algo con tu libro en la mano y encontrarte con tu alma gemela. ( no dejes de informarme de que eso sucede mediante un testimonio gráfico. Soy muy propensa a emocionarme cuando participo de la felicidad ajena. Ponme un Twitter con el Hastag #LigueAsin me harás feliz…;))

        Porque te llevarás un Suvenir, seguro (un marca páginas, una invitación preciosa, un besico en la mejilla y un apretón de manos) firmadico de nuestro puño y letra.

8         Porque no volverás a vernos juntas, sonriendo, sin ojeras y  presentando un libro en sociedad, hasta que nuestra hija tenga la mayoría de edad.

9         Porque estarás apoyando la cultura, especialmente la que te representa y con la que te sientes identificada.

10     Porque como faltes te eslomo. ¡Por favor! ¿Es que hace falta un motivo final? Te reíste como una posesa enferma leyendo Siete tentaciones? Acudiste a la presentación de nuestros otros libros? Has ligado en el metro llevándolos encima? Te han gustado nuestros BookTrailers? Te has vuelto loca buscando los libros por todo el Orgullo de Madrid? Llevas meses siguiendo la progresión literaria de las dos por Twitter , aunque sea a escondidillas, eh eh eh? … Pues no dejes escapar la oportunidad.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

presentación de libros

2 comentarios sobre “Diez motivos para acudir a la presentación de nuestros Bollo libros

    Noemi (Murcia) escribió:
    julio 9, 2014 en 2:30 pm

    Jajajaja!
    Me encanta la entrada en el blog. Me encantan los motivos. Me encantáis vosotras dos, cacho-perras.
    Pero no pué sé, tenemos el finde comprometido y alojamiento reservado para pasarlo con gente…
    Ya sé que no será lo mismo que estar ahí, con vosotras, siendo partícipe de este gran evento, pero también hay que hacer vida social con la gente de por aquí.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INSTO A TODO EL MUNDO A QUE VAYA SIN FALTA ESTE VIERNES A LA PRESENTACIÓN Y APOYÉIS A ESTAS DOS MUJERES, QUE ESTÁN DESEANDO ACHUCHAROS CON LA EXCUSA DE FIRMAROS LOS LIBRACOS !!!!!!!!!!
    Un beso enorme a las dos, y disfrutar de vuestro momento (que ya luego serán tós pa’ la pequeñaja, jejeje…).
    MUAAAAAAAAAAAAAAAKS!!!!

    monicamartin respondido:
    julio 9, 2014 en 2:35 pm

    AIIIIIII LOVIU!!! Prometo alinear los astros para cruzar la frontera con Murcia y plantarnos alli!!! … Lo que no sé es cuando. Acho!! Pasarlo bien!!!!

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s