Ya están aquí!!

Posted on


 

Os juro que he cambiado el tono de discurso siete veces seguidas y después de darme el quinto cabezazo contra la pared y llegar a la conclusión de que hablarle al espejo es algo que mi terapeuta me va a tener muy en cuenta, he decidido que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí están las esperadas portadas de nuestros nuevos libros.

 ¿Bonitos eh?

 Sé que hemos sido muy crueles, reportando minuto a minuto cada página que escribíamos, cada sentimiento, cada avance pero finalmente podemos anunciar con un inmenso orgullo que el lunes 16 de Junio estarán oficialmente a la venta, si os sentís muy muy impacientes podéis reservarlos en pre-venta, que es muy americano, moderno y además evita las colas de espera y los pisotones de última hora.

 

Y ¿qué es lo que podéis esperar de sendas novelas? Bien… pues apreciación personal más o menos acertada de una ávida lectora y una juguetona escritora, esto…

 

El Libro Rojo de Raquel

Para los que sientan curiosidad sobre cómo se engendró “El libro rojo de Raquel” os recomiendo leer, “Destellos” (Nocturnabilia 2012), relato en el que dos de las protagonistas principales se conocen y se conectan, aunque la lectura de este no es imprescindible, si que puede aportar cierta luz sobre algún punto de la trama.

el-libro-rojo-de-raquel_0
Mas info here (..)

Al principio de esta aventura tenía muy claro que quería ofrecer a cualquier lector la capacidad de sentirse excitado a través de la literatura, pretendía movilizar sentimientos y el centro erógeno de un diverso grupo de personas. No quería trascender, ni crear una obra maestra, quería llegar a un universo erótico, a un lenguaje de provocación propio que se presentara como elegante y atractivo al lector y que definiera el conjunto de la obra, tal vez, de toda mi anterior obra. El objetivo era provocar un deseo vibrante en el lector a través de la literatura sin importar la orientación o identidad sexual de quién lo leyese. Este no es un libro orientado a ningún colectivo, está orientado al ser humano. Espero y deseo que cualquier persona que disfrute leyendo erotismo, movilice sus centros de placer con él. Este libro es un vivo retrato del bien sobre el mal y el mal sobre el bien, teñido de un rojo absolutamente deslumbrante que se presenta no como un color sino como el hilo conductor de las emociones, vivencias y niveles vitales de la obra. Este no es un libro concebido para satisfacer a lectores que se sientan cómodos en su zona de confort. Es una historia, en el que un grupo de personas viven sus necesidades y sus deseos, sudan sus miserias y desgracias y comienzan un increíble viaje al pasado, que les conducirá a un laberinto interior en el que ven como sus posibilidades de supervivencia brillan y se apagan o brillan y … brillan.

y yo no puedo (ni debo) decir nada más sobre este libro, el resto, si es que hay algo que decir, tendréis que decirlo vosotros; porque como dijo Doris Lessing: Si uno tiene tan claro todo respecto a un libro, igual es que el libro está muerto.

 

 

Las andanzas de Lara
las-andanzas-de-lara_0
Mas info here (..)

El libro de Raquel G. Iñiguez (Raquel punto “Ge” para los amigos) se titula “Las andanzas de Lara” tiene 215 páginasviene prologado por Paz Quintero (famosa en el mundo entero),  y contiene unas ilustraciones preciosas, realizadas a la antigua usanza por un profesional de enorme talento. Nada de Photoshop, ni retoque fotográfico. No, no, no, esto es todo arte, puro y duro, basado en el texto ágil y fresco que engloba su primera pero, potente obra, que es el resultado de un divertidísimo Spin-off de su relato contenido en el libro “Siete Tentaciones”. No quiero desvelar nada del libro, solo diré que  para ser su primer trabajo en solitario Raquel ha puesto el listón muy alto. Hay una mezcla de estimulación romántico- erótica muy ágil en el texto. Hay ciertos pasajes en los que te encuentras a ti misma ensoñando y otros en los que no puedes parar de reír.  Puedo daros muchos motivos por los que merece la pena que leáis su libro pero, tal vez, el de más peso sea que Raquel es totalmente honesta en su texto. Lo que ves es lo que hay, no quiere convertir la literatura en nada, dice las cosas como las siente y como las vive y eso es una cualidad que agradecemos la mayoría de lectores cuando nos sentamos frente a un libro. Que no nos engañen, que el texto juegue con nosotros pero, que al final sea honesto.

Ambas novelas han sido publicadas por la editorial LaCalle. En su página web podéis encontrar toda la información del proyecto editorial y realizar la compra de ambos sino podéis aguantar más, aunque me consta que en las librerías de temática especializada (por ejemplo Berkana en Madrid) estarán físicamente a partir del día 16 de Junio. Para los más modernos y cómodos podéis acceder a Amazon, lugar en el que se encuentra en Pre-Venta ahora mismo. Os pido encarecidamente que tanto a Raquel como a nos mandéis fotos de los libros según los vayáis recibiendo y nos contéis lo que os parecen, estamos ávidas de conocer vuestras impresiones.

Si tenéis especial interés en vernos en vivo y en directo tengo que pediros que os reservéis dos fechas en el calendario. La primera es el día  27 de junio a las 19:30, en  una librería fantástica donde se realizará la presentación de este sello Editorial LGTB. Os invitamos a disfrutar de este evento sensacional que tendrá lugar en la librería Tipos infames, allí estaremos las dos (a punto de nieve) para charlar un poco, firmar ejemplares de nuestros libros y atender vuestras exigentes demandas de sed literaria.

La segunda fecha importante, es el día 11 de Julio,sin lugar todavía confirmado (por aquello de que nos gustan las sorpresas) Raquel y yo presentaremos nuestras creaciones en sociedad, charlaremos también con vosotros y por supuesto os firmaremos nuestros vástagos. Sentiros libres de llevar cualquiera de nuestros libros, tenemos bolis de sobra. Sobre este segundo evento iré informando en el blog, para que todo el mundo salga en la foto.

Poneos guapos y sed malos, que el verano se anima!!!

7 comentarios sobre “Ya están aquí!!

    alejandra freitez escribió:
    junio 13, 2014 en 1:47 pm

    Chicas que guay, ya tengo muchas ganas de leer ambos libros!! Pregunta sólo se podrán conseguir por amazon??

    monicamartin respondido:
    junio 13, 2014 en 1:54 pm

    No. Los libros estarán físicamente en todas las librerías de temática de España, en Fnac y corte inglés, en Amazon y en la propia web de la editorial http://www.editoriallacalle.com/. Además el día 27 hay un evento en la librería TIPOS INFAMES en el que charlaremos, firmaremos ejemplares y repartiremos cariño como si se acabara el mundo!!! Pero si queréis tenerlo cuanto antes, reservarlos ya!!!

    Noemi (Murcia) escribió:
    junio 13, 2014 en 2:42 pm

    Yupiiiiiiiiiiii!!!!!
    Me alegro un montón, chicas!
    Deseando leerlos, este veranito los comentaremos a la sombra de un mojito o algo, jejeje…
    MUAAAAAAAAKS!

    Lupe escribió:
    junio 13, 2014 en 5:30 pm

    Hola chicas,estoy deseando leerlos,posiblemente los compre a traves de Amazon,pero como poneis que uno de los dias que estareis ,en las librerias es el 11 de julio , y voy a estar en Madrid,cuando sepais donde ,lo vais a anunciar?📢📢📢😘😘😘

    monicamartin respondido:
    junio 13, 2014 en 5:52 pm

    Si, con toda seguridad. Avisaré con tiempo del evento.

    Mari Ropero escribió:
    junio 13, 2014 en 9:56 pm

    Después de leer Destellos hace tiempo, ya tenía ganas de saber más de tu motera, y no digamos de Lara,😄, con lo que yo me reí con ella en 510. Mucha suerte, aunque se que no la necesitáis.

    monicamartin respondido:
    junio 14, 2014 en 9:52 am

    Muchas gracias Mari. Todos necesitamos suerte, aunque no lo creas. Besos.

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s