Mi granito de arena

Posted on Actualizado enn


 

granit_arena

 

 

 

 

 

Mi granito de arena

mi pedazo de tiempo
mi señuelo de vida
mi sueño despierto.
Mi granito de arena
con sus posibles lamentos
y sus alegrías
y sus aciertos.
Mi granito de arena
mi pequeño desierto
mi playa desnuda
mi corazón abierto.
Mi granito de arena
Mi granito incierto
Mi luz sin vela
Mi barco velero.
Mi granito de arena
Mi granito, te siento
Me quedo callada
Te espero  sonriendo.

14 comentarios sobre “Mi granito de arena

    Nieves escribió:
    febrero 19, 2014 en 1:50 pm

    Vayaaaaaaaaaa… que bonitoooooooooooooooooooo

    monicamartin respondido:
    febrero 19, 2014 en 1:51 pm

    Gracias!!!

    Noemi (Murcia) escribió:
    febrero 19, 2014 en 2:51 pm

    Bello!!

    rnossia escribió:
    febrero 19, 2014 en 3:03 pm

    Espero que esto signifique lo que creo que significa…..No digo na…..solo que es precioso!!! Y que vivan los granitos de arena que forman preciosas dunas con impresionantes paisajes tras ellas…..

    monicamartin respondido:
    febrero 19, 2014 en 3:07 pm

    A ver, déjame que lo piense…efectivamente. Que vivan los granitos de arena que forman bellos paisajes.

    rnossia escribió:
    febrero 19, 2014 en 3:21 pm

    Me alegro infinito!!!!!!! Ains….mira que me gustan a mi últimamente los granitos de arena y sus bellas formaciones (tic tac tic tac Oo). Deseando estoy de leer acerca de vuestro barquito velero….Repartios achuchones 😉

    monicamartin respondido:
    febrero 19, 2014 en 3:22 pm

    Mil gracias!!!

    Noemi (Murcia) escribió:
    febrero 19, 2014 en 3:27 pm

    Si es que lo has puesto “a güevo”, Mónica, jajajaja!!!!
    Ainssssssssss, que te pierdes con tu granito de arena…
    BESOS!!

    monicamartin respondido:
    febrero 19, 2014 en 3:28 pm

    Yo estaba hablando del desierto…no sé a qué te refieres😉

    Noemi (Murcia) escribió:
    febrero 19, 2014 en 3:30 pm

    Pues a eso mismo, a las bellas formaciones en las que pueden llegar a convertirse los granitos de arena, sobre todo si esperas sonriendo…
    Yo también hablo de las dunas del desierto… o las de la Manga del Mar Menor! Jajajaa!!!!😉

    monicamartin respondido:
    febrero 19, 2014 en 3:31 pm

    Que Bonita la manga mari.. que bonita😄

    Noemi (Murcia) escribió:
    febrero 19, 2014 en 3:36 pm

    Veniros un finde!!

    monicamartin respondido:
    febrero 19, 2014 en 3:55 pm

    Pues no te digo yo que no…

    Mari Ropero escribió:
    febrero 19, 2014 en 4:06 pm

    Preciosa la poesía!!! Que maravillosos son esos granitos de arena que nos hacen tan bonita la vida.

Comenta, es gratis.

