Por Amor For Free

Posted on Actualizado enn


Paso por aquí para deciros que el libro por “Por Amor” que iba a estar a 0,99$ el día 14 de febrero, hasta aproximadamente las 23:00 de la noche, ya no lo va a estar. Alto. No quiero a nadie triste.

He tomado esta decisión, porque para eso escribo yo el libro y hago con él  lo que me sale de los bemoles, y dado que la promoción solo era válida para los residentes en EEUU y otros usuarios con dirección Kindle asociada a este dominio (.com) he decidido que lo mejor es darle la posibilidad a quién quiera de leerlo. 

Por ese motivo lo dejo gratis, todo el día de los enamorados, para que os enviéis todas las imágenes con versos de amor que queráis los unos a los otros.

Me gustaría que todo el mundo mundial, en la faz del planeta tierra, pudiera descargárselo y darle un vistazo. Veréis, fundamentalmente porque es poesía y si hay algo que tiene la poesía es que es muy honesta en su conexión con el ser humano. Creo que estoy tan enamorada de la lírica porque en algunos momentos muy duros de mi vida llegó a tocarme en sitios dentro de mi alma a los que nada, ni nadie más ha llegado.

Os invito a que le deis la mayor difusión posible, francamente, espero que lo disfrutéis.

 

5 comentarios sobre “Por Amor For Free

    Mari Ropero escribió:
    febrero 6, 2014 en 7:46 pm

    Este libro es precioso por que nos regalas un pedacito de ti en cada poema.

    Noemi (Murcia) escribió:
    febrero 7, 2014 en 9:15 am

    Qué mona eres, tontorrona…..😉 MUAAAAAAKS!
    Al final tendré que leer poesía, ains, jijijiji…

    monicamartin respondido:
    febrero 7, 2014 en 9:40 am

    Me sabía mal que las personas que mayoritariamente me siguen, que no residen en EEUU, se quedaran sin poder tenerlo. Muchas gracias a las dos por pasaros por aquí. Un abrazo!!

    Noemí: Espero que alguno de todos los que hay te guste, a ver si se lo recitas a la Rusa.

    rnossia escribió:
    febrero 7, 2014 en 3:00 pm

    wooooooo, que detallazo!!!! Muchas gracias guapa!!!! Creo que es la única de tus creaciones que me falta😛

    Encuentro al Sur escribió:
    febrero 14, 2014 en 4:03 am

    Oye ser poeta siempre es un riesgo que impulsa a hacer locuras.

Comenta, es gratis.

