Tres redes sociales para amantes de la lectura

Posted on


Una buena recomendación

Reflexions d'una periodista

Me gusta leer. Aún recuerdo el primer libro que leí. No tenía más de ocho años. Històries d’en Franz. Era de Vaixell de Vapor, del azul. ¿Os acordáis? Con ese libro, que aún guardo con mucho cariño, empezó mi amor por la lectura y las letras. Ese Vaixell de vapor me convirtió en una ávida lectora. Después de Franz, vinieron otros muchos personajes: unos simpáticos vecinos de Vilaximpleta, La hija del espantapájaros o Los hijos del vidriero, por citar a algunos. Todos, de Vaixell de vapor o de Barco de vapor. Descubrí que con los libros podía reírme, emocionarme, conocer mundos imaginarios y lejanos a los que viajar. Desde entonces no he dejado nunca de leer. Reconozco que tengo épocas mejores y otras peores, pero siempre tengo un libro entre manos.

Me gusta comentarlos con alguien que ya los haya leído. Siempre he querido participar en un club de…

Ver la entrada original 424 palabras más

Comenta, es gratis.

