MicroPoema

Posted on


luna-llena-en-aries1

 

 

 

 

 

Yo no tengo sueños

No al menos como todos los que el mundo tiene
Verás, un día el mundo sueña que es mundo
Y tal vez, se despierta siendo un verso blanco.
Yo no tengo sueños
porque sé que no me pertenecen
Verás, siempre llega el alba y con el todos los sentimientos funestos
Y tal vez, así descubres donde terminaba el horizonte.
Yo no tengo sueños
No,  de los que son patrimonio del hombre
Lo mío, son solo esperanzas.

2 comentarios sobre “MicroPoema

    Noemi (Murcia) escribió:
    febrero 4, 2014 en 12:14 pm

    Qué “botito”!! Ains…
    Bstos.

    monicamartin respondido:
    febrero 4, 2014 en 12:17 pm

    Gracias Guapa!

Comenta, es gratis.

