Cuál es tu libro favorito

Posted on Actualizado enn


No, no es una encuesta al más puro estilo “Bolleras viajeras”, es un sondeo para conocer vuestra opinión sobre los libros publicados. Os dejo este “pollo” para conocer vuestra opinión sobre cuál, de todas las obras que están en la web es vuestra favorita.  anticipadamente os doy las gracias por vuestro tiempo.

También os animo a dejarme un comentario sobre cuál es el motivo por el que os ha gustado más ese libro sobre otro.

Voy a hacer un Spin Off (Relato) del libro ganador que publicaré gratuitamente en el blog. La encuesta se cierra en dos semanas.. el tiempo atrás comienza…¡ya!

9 comentarios sobre “Cuál es tu libro favorito

    Noemi (Murcia) escribió:
    diciembre 2, 2013 en 1:42 pm

    Guapi, aunque me faltan muchos por leer y creo que todavía no debería votar, me pone que la encuesta está cerrada (Poll closed) …

    yarima ♀♀ (@yarimagb) escribió:
    diciembre 2, 2013 en 2:00 pm

    no puedo votar creo que pone que la encuesta está cerrada, pero sin duda me debato entre Títeres y Sin Control grandes obras!!!

    monicamartin respondido:
    diciembre 2, 2013 en 2:20 pm

    Ya, pobrad ahora

    monicamartin respondido:
    diciembre 2, 2013 en 2:20 pm

    Creo que ya

    Noemi (Murcia) escribió:
    diciembre 2, 2013 en 2:24 pm

    OK, ya “furula”.

    monicamartin respondido:
    diciembre 2, 2013 en 2:25 pm

    Y tanto… Lleva 70 votos!!

    Noemi (Murcia) escribió:
    diciembre 2, 2013 en 2:25 pm

    Muchos de repente, no?? Jajajaja!!!

    monicamartin respondido:
    diciembre 2, 2013 en 2:27 pm

    Permite múltiples votaciones y repetición de ip ;))))) y que os vuelven locas las encuestas!!!

    Mari Ropero escribió:
    diciembre 2, 2013 en 9:41 pm

    Bueno yo he votado Títeres, le tengo un especial cariño por que fue el primero que me leí, aunque Por Amor es precioso o Tomates Verdes Crudos es un libro lleno de emociones, o Sin Control que guarda un secreto al final. No me podría quedar solo con uno.

Comenta, es gratis.

