Va por ustedes

Posted on Actualizado enn


Por_amor_Cover_PaperbackTras una clamorosa petición popular y el éxito de su versión  en formato electrónico me es grato comunicaros que la versión en papel de “Por Amor” ya está disponible. Actualmente se encuentra en venta en el espacio eStore pero en unos días estará disponible en el Website de Amazon Europe y Amazon EEUU.

 

Dentro de esta versión encontrareis un “Bonus” como en los discos de Madonna: el prólogo de Raquel G. Íñiguez. (Raquel punto G para los amigos) Ya sé que estaba por ahí disponible para hacerme el prólogo Munro pero, dada la naturaleza del libro y el motivo por el cual ha terminado  germinándose,  me hacía especial ilusión que ella lo prologase y es que, si la mayor parte de mi poesía reciente lleva sus ojos y sus manos y sus gestos y su olor y toda la belleza del mundo que veo cada vez que la miro, porque no darle la opción de tomar la palabra y materializarse dentro de un texto que no estaba pensando para construirse pero, que al hacerlo, formó un conjunto de emociones cercanas a esa lluvia caliente que nos moja cuando nos enamoramos.

Sin más dilación os dejo con esta versión en papel sin Spine pero incrustada en letras doradas y con un corazón trabado enorme en portada que representa la ilusión, el brillo y la alegría de estar rendido ante el otro pero, también la congoja de verse expuesto. Espero que disfrutéis esta versión en papel, mucho, casi tanto como lo que yo he disfrutado a lo largo de estos años dejando versos, emociones y heridas en cada rincón de nuestra historia.

Por_amor_Cover_Paperback

Este libro, no sé si lo saben se fraguó gracias a Raquel punto G  pero, ahora que lo quieren para conquistar a sus amantes … ¡va por ustedes!

 

2 comentarios sobre “Va por ustedes

    Noemi (Murcia) escribió:
    octubre 18, 2013 en 10:28 am

    Ole y ole!!
    Plás plás plás…
    Seguro que ese prólogo no tiene desperdicio😉

    monicamartin respondido:
    octubre 18, 2013 en 10:29 am

    Jajajjajaa en su tono gamberrillo habitual! Pero muy bonito.

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s