Por amor (y con alevosía y nocturnabilia)

Posted on Actualizado enn


Ha llegado el momento de presentaros una de esas sorpresas que tenía reservada y que para hacer más inesperada e interesante he ocultado incluso a mi propia mujer y eso que yo no soy de mentir ni ocultar cosas, así que ya os podréis imaginar lo que me ha costado mantener este proyecto oculto en lo más profundo de mí… hasta ayer, que ya no pude más y como necesitaba decirle que había estado recopilando los poemas que a veces le escribo mientras desayuno y después terminan en el blog, terminé confesando.

Hacía tiempo que venía pensando que era una lástima que todo ese trabajo hecho con la ilusión de conquistar ese niño interior que todos llevamos dentro, estuviese desperdigado y en una ventana de tiempo que tuve, entre la ducha de las seis de la mañana y el desayuno de las seis y media, se me ocurrió que sería bueno (y bonito y barato) que ese trabajo estuviese disponible para toda la gente que nos seguís. Es muy bonito poder compartir todo lo que una tiene dentro y que siempre respondáis con ese entusiasmo.

Espero sinceramente que lo disfrutéis. Sé que la poesía es un género que no le gusta a todo el mundo generalmente porque lo tenemos asociado a clásicos con los cuales no terminamos de sentirnos identificados pero, cuando leáis este libro y entendáis la naturaleza básica de lo que transmite, estoy segura de que no os defraudará. ¿Quién no ha encontrado a veces en la poesía ese punto de emoción y conexión? ¿Quién no ha dedicado alguna vez unos versos o los ha leído y se ha sentido reconocida/o en ellos?

Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutarlo. Me encanta la portada, en cuánto la vi surgió un flechazo  mutuo.. sé que es de chalados pero yo sigo hablando con las cosas que me rodean, siento que hay cierta magia en todo que me envuelve como si a través de la realidad que tenemos cerca pudieramos tocar un mundo paralelo o algo así.

 Dos momentos diferentes que dan sentido a su Título, ya que ambos fueron escritos desde la felicidad de sentirse amado y también desde el dolor de sentirse perdido.

Por amor

En otro orden de cosas, sé que estáis impacientes por leer mi nueva novela. Solo puedo deciros que sigo trabajando en ello y que todavía me queda como mínimo la mitad del camino. No es que busque excusas, es que quiero hacer las cosas bien y la verdad, no hay ninguna prisa. Solo la muerte se interpone entre lo que voy a escribir (todo pensado pero no ejecutado por falta de tiempo) y lo que he escrito (126 páginas y subiendo).  Como adelanto puedo deciros que os resultará sorprendente y que no es para nada como la esperáis, tal vez sea esa dificultad en como la estoy construyendo lo que está haciendo que me retrase más que si sencillamente fuese una historia lineal, escrita de un modo clásico. Para los que esperáis en ella erotismo, os vais a encontrar con un texto vivo, móvil, sensual, caliente y en ocasiones explícitamente conmovedor porque a pesar de perseguir con todas mis fuerzas realizar algo destacable dentro del género erótico también persigo lanzar un mensaje vital que quedará a plena disposición del lector para que lo interprete y lo interiorice, espero que de él surja una gran polemica, al igual que espero que el libro consiga removeros en lo más profundo de vuestro interior.  Ya en alguna entrevista que me han hecho últimamente comento sobre qué trata, para los interesados podéis afilar vuestros colmillos here and there.

Hasta el momento aquí os dejo, solo recordaros que la precuela de la novela se encuentra en Nocturnabilia… yo de vosotros me iria leyendo “Destellos” (El relato) genesis del drama, placer y felicidad que estará por acontecer proximamente.

nocturnabilia
Precuela HERE!

Y para sembrar un poco más el desconcierto aquí os dejo una pregunta simple desde el punto de vista meramente drámatico:

¿Necesita todo héroe un villano o tiene suficiente consigo mismo?

2 comentarios sobre “Por amor (y con alevosía y nocturnabilia)

    Noemi (Murcia) escribió:
    octubre 9, 2013 en 12:06 pm

    Ains!! Qué ilusionada te veo con tus cosicas, jejejeje!!!!
    Yo no sé si me atreveré con la poesía, todavía tengo que retomar el hábito de la lectura como es debido, pero estoy haciendo un esfuerzo y me pongo deberes (estoy con “Títeres”, pero no encuentro el tiempo para leer, jo).
    Así que espero que l@s lector@s de poesía sepan valorar el sentido contenido de este recopilatorio, porque algunos destellos sí que he visto alguna vez en esas notas que dejabas a Raquel en el desayuno y eran…. bueno, románticas es poco …❤
    Seguro que todo este trabajo te llena de orgullo y satisfacción (sí, como al Rey, jajaja), así que sin dudarlo: ¡¡ENHORABUENA por adelantado!!
    Un besazo, guapi.

    monicamartin respondido:
    octubre 9, 2013 en 12:28 pm

    Muchas gracias!! Orgullosa siempre y muy ilusionada también. A mi todo lo que esté relacionado con la creación me ilusiona.

    Ahora a enfocarme en la novela, a ver si saco el tiempo que necesito, eso o aprendo a vivir sin dormir por las noches.

Comenta, es gratis.

