Lo que nos queda de verano

Posted on Actualizado enn


Ahora que se acaba el verano y ando con un lío de tres pares de pelotas, he decidido pasarme por aquí para daros las buenas nuevas, antes de que, definitivamente y porque sí, se me pire la olla y haga una salida creativa a lo bonzo. Admiro a la autora de las sombras de Grey y desde aquí le quiero solicitar la dirección de su juguetería erótica favorita. Hazme casito, James, que estoy a punto de implosionar por ola de calor interno. Ya comprendo porque uno o una que decide abordar el género erótico lo hace muy tranquilamente, lo mejor es aislarse, cuál animal enjaulado no por tu propia seguridad, sino por la de quién te rodea. Así que, queridos amigos y amigas, (gente atractiva y deseable toda) disculparme si me hallo ausente, pensativa o perdida de la mano de Dios lo hago para seguir, después de que esto se publique (ya no quiero quemarlo mi deseo más íntimo es que todos ardáis con él aggggg) , teniendo una vida a la que acudir que no se haya visto impactada por el efecto devastador de la mitomanía de todo cuanto me rodea y acontece.

Para ir abriendo boca, os recomiendo que os leáis mi relato en  “Nocturnabilia”  ya que, será la precuela de la novela que estoy escribiendo ahora mismo.

Portada_nocturnabilia

¿a qué mola el elefante eh?

AnyWay y como no quiero que la espera se os haga larga: Os anuncio a bombo y platillo pero con la mejor intención del mundo, que nuestro pequeño retoño “Siete Tentaciones”, que ya conocéis más que a vuestra propia novia, ha salido del armario en formato digital a través de Amazon. Quiero daros las gracias personalmente por esos primeros puestos tras las primeras horas de lanzamiento. Sois muchas las personas que nos habéis pedido –por activa, pasiva, reactiva, reivindicativa y retrospectiva- poder adquirirlo sin complejos procesos de palomas mensajeras de por medio,  ya que por motivos geográficos, físicos, económicos o con-sustanciales a vosotras mismas y a vuestras circunstancias os era imposible conseguirlo de otro modo…. pues bien querida gente HERE IT IS!!!

Por fin atamos al mono que escanea y le obligamos a digitalizarlo, así que no hay excusa. Todo tuyo. Léelo, compártelo, coméntalo, difúndelo y disfrútalo hasta el final.  El precio es Weno-weno. Vamos por un cubata en Chueca by nigth te cobran más y te garantizo que no lo vas a disfrutar tanto.

En otro orden de cosas quiero también comunicaros que “Tiempo al tiempo” libro original, histórico, solidario … (y todos esos otros etcéteras que hacen que te guste un libro) se encuentra también digitalizado en sí mismo. Allí podréis encontrar un amplio espectro de registros narrativos. Si te gusta la literatura sin prejuicios, lo vas a disfrutar, además tienes el aliciente de que la que suscribe y Raquel G. Iñiguez participan con un par de relatos erótico-festivos… ya le he dicho a la parienta: “La gente va a pensar de nosotras que somos unas cerdas y que solo pensamos en lo único ” … comentario que fue registrado por Raquel punto G como…. “aha….”  En fin, que espero que lo disfrutéis muy mucho y que no me petéis Twiter con comentarios como: “Ya te vale” “Eso no se hace” “Y cómo sigue”… porque no me da la neurona para más y además últimamente tengo todo el riego sanguíneo en otro sitio. Ajo y agua.

tiempo al tiempo

Y para que no me digáis que me he vuelto una siesa… Se hace saber que desde hoy día 23 de Agosto de 2013 a las 12:00 hora del Pacífico hasta el día 25 de este mismo mes y año y pacífico, se podrá descargar GRATUITAMENTE  “Grandes exitos y pequeños fracasos” .Libro de una servidora, en el que encontrareis relatos, reflexiones y premios literarios por Cero euros. Espero, sinceramente, que lo disfrutéis y nuevamente, lo comentéis, difundáis, compartáis y lo frotéis .. ah no, eso no… estooo…. Mandarme foto, cuando lo hayáis conseguido. Me hace ilusión.



Grandes exitos y pequeños fracasos Kindle

 

Sin más os dejo, hasta la próxima misiva. Disfrutad de este verano, que no iba a ser verano, y si veis al que lo afirmó darle recuerdos de mis partes.

 

 

4 comentarios sobre “Lo que nos queda de verano

    Noemi (Murcia) escribió:
    agosto 28, 2013 en 12:12 pm

    Jajaja!!
    Me encanta el tono de este escrito, jijijiji…
    “ARDO” en deseos de leer tu nueva obra… Qué le parece a Rachel punto G??

    Besotes!

    monicamartin respondido:
    agosto 28, 2013 en 12:48 pm

    A qué te recordará el tono?? jajajaja.

    Raquel punto G quiere sacrificarme en el borde de una pirámide cuál maya desatada como no la termine pronto. y eso que solo se ha leído los tres primeros capítulos….Nena , me queda mucho, no llevo ni un tercio.

    Noemi (Murcia) escribió:
    agosto 28, 2013 en 1:11 pm

    Uhm… pues lo estás vendiendo muy bien. Para cuando lo acabes ya hemos ardido por “combustión” todas, sólo por tus twits y los comentarios previos, jajajaa!!!
    Tacita a tacita…

    monicamartin respondido:
    agosto 28, 2013 en 1:12 pm

    Solo espero una apertura total de mente. No es lo que imagináis , ni por asomo…

Comenta, es gratis.

