Buenos días princesa

Posted on Actualizado enn


ruta verdeBuenos días princesa,

Hoy he tenido un sueño increíble. Era mediodía, el sol brillaba en el cielo, alto y claro. Ninguna de las dos tenía que darse prisa para llegar a ningún sitio puesto que el tiempo era un beneficio que se nos había concedido por ser humanas. Preparábamos las maletas. Tú volvías a meter el bikini aunque sabias que íbamos a un sitio en el que iba a hacer frío, a pesar de todo mantenías la esperanza de que en algún momento alcanzaramos los veinte grados.

No teníamos hambre, ni sed, ni nada, solo unas inmensas ganas de abrazarnos y de hacer el amor. La obligación y el sentido de la propiedad era algo que habíamos sacado de nuestra vida. Emprendíamos una ruta en coche que estaba plagado de sitios maravillosos. Pueblos llanos y sencillos con gente que nos brindaba su casa y no tenía miedo a lo desconocido. Era un mundo en el que nadie robaba. No había necesidad de ello, puesto que todos eran felices con lo que les había sido otorgado.

Luego he abierto los ojos. He tenido lo que los psicólogos denominan un despertar natural. El sol estaba alto en el cielo, teníamos tiempo para desayunar tranquilas y la gente llana y accesible me ha abierto las puertas de su casa. Paseabamos relajadas por el pueblo. Había niños, madres, perros y todos eran felices.

He arrancado el motor del coche para volver al trabajo y sin querer me he dado cuenta, de que el paraíso está aquí, en cada día que pasa y sigo viva.

Mónica Martín
Amazon´s Profile

4 comentarios sobre “Buenos días princesa

    Rachel escribió:
    marzo 12, 2013 en 4:29 pm

    Mi paraiso, está aquí, a tu lado. Gracias mi amor por todo lo que me das. Te amo mi niña

    Pd: me ha encantado desayunar contigo hoy, ha merecido la pena madrugar un poco más. Te quiero

    Noemi escribió:
    marzo 12, 2013 en 4:43 pm

    Repito: QUÉ MONAS SOIS LAS DOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes!!

    Mónica (Murcia) escribió:
    marzo 12, 2013 en 11:51 pm

    Ooohhhhhh, que bonitoooooo…..

    alejagagliotta escribió:
    julio 15, 2013 en 1:23 pm

    Que bonito!!!

Comenta, es gratis.

