(1) Especial Siete Tentaciones – Tomates Verdes Crudos en Universo Gay

Posted on Actualizado enn


Hoy Especial Siete Tentaciones en Tomates Verdes Crudos…

Hoy voy a dedicar mi espacio dentro de Universo Gay a hablar de Siete Tentaciones, el libro que últimamente me tiene tan atareada y me hace sentir como una madre. No es broma, cuando digo que todo lo que rodea a este libro está siendo como alumbrar un hijo, lo estoy diciendo en serio. A lo largo de mi trayectoria profesional como escritora, que va para unos cuántos años, he participado en muchos proyectos literarios. En solitario: novelas, poesía, cuentos y en compañía: principalmente libros solidarios. Qué es lo que hace diferente este libro, os preguntaréis…

 

Sigue Leyendo en..

(1) Especial Siete Tentaciones – Tomates Verdes Crudos en Universo Gay.

Puedes reservar tu ejemplar aquí

2 comentarios sobre “(1) Especial Siete Tentaciones – Tomates Verdes Crudos en Universo Gay

    Anna escribió:
    diciembre 19, 2012 en 4:39 pm

    Mes encanta SIETE TENTACIONES.Me lo regalo mi pareja porke me oyo decir ke lo keria y estoy enganxadissima al libro!!Os felicito!!

    monicamartin escribió:
    diciembre 19, 2012 en 7:01 pm

    Gracias!

Comenta, es gratis.

