Me mudo a Amazon

Posted on Actualizado enn


Queridos y queridas:

Tras un largo periodo y por motivos de necesidad tecnológica (Kindle y sus derivados y mercados mandan) he decidido migrar algunos de mis libricos a Amazon. A partir de ahora los podréis adquirir en distintos países europeos y en la India y EEUU … me pondría en modo azafata pero los idiomas se me dan francamente mal.

Espero que disfrutéis la experiencia en vuestro en vuestro eReader.

Grandes éxitos y pequeños fracasos

Visibilidad

Sin Control

Un comentario sobre “Me mudo a Amazon

    mama escribió:
    octubre 15, 2012 en 10:56 am

    Gracias a ella por escribir tan bien y hacer feliz a la persona que la quiere.

Comenta, es gratis.

