Presentación de Libro Nocturnabilia , entre otras nuevas…

Posted on Actualizado enn


Últimamente no tengo más que buenas noticias para vosotros.

Este verano me he prometido a mí misma sacarle el máximo partido a la vida y por ese motivo me apunto a un bombardeo, claro, el bombardeo comenzó mucho antes cuando dije SI, en mayúsculas a Nocturnabilia, entre otras cosas y ahora en eso estamos (como diría Teo, mi querido Mister T), presentamos libro el 21 de Junio. Iré guapa, guapísima, relimpia y armada de Eddings hasta las cejas no solo para firmar Nocturnabilia sino cuántas partes del cuerpo queráis. (Podéis llevaros si queréis Títeres a escondidillas también lo firmo).

Os dejo el texto del evento en facebook al que podéis asistir de forma gratuita.

Evento Presentación Nocturnabilia.

Dentro de la programación de Muestra-T se presenta el libro Nocturnabilia en el Palacio de Longoria (edificio de la SGAE). Entrada gratuita.

Nocturnabilia es un recopilatorio con nueve relatos de nueve autores diferentes que ofrecen distintas visiones de un punto de encuentro común: la noche. Diferentes estilos y temas se dan cita en este título que te permitirá conocer nuevas tendencias en literatura y narrativa LGTB. Además es un libro solidario porque el 10% de las ventas se destina a proyectos de educación de la FELGTB (Federacion Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), y a pesar de tener un cierto grosor (254 páginas) sale a la venta en librerías por sólo 15 euros, para que esté al alcance de todo el mundo.


Nocturnabilia contiene relatos de Carlos G. García, Mónica Martín, Didí Escobart, Eduardo García, Juan Flahn, Sofía Olguín, César Augusto Cair, Galileo Campanella y Diego Manuel Béjar. Tiene prólogo de Boti G. Rodrigo.

Agenda del evento:

19:00 – Presentación del libro Caminando (ed. Odisea).
20:00 – Presentación de
Nocturnabilia (ed. Stonewall).
21:00 – Cierre y desplazamiento a un sitio cercano con recepción para los asistentes al evento.

Hay está: Libro con fondo solidario. No me digáis que la portada no es bonita. Soy Fan.

Y en otro orden de cosas, antes de mis ansiadas y esperadas vacaciones, estaré el día 28 de Junio, en la plaza Vazquez de Mella participando en un encuentro y firma de libros LGTB con vosotros, los lectores, aquí os dejo el enlace del evento por si alguna o alguno queréis pasaros.

Firma de libros LGTB en el orgullo

Stonewall tendrá una caseta en la plaza Vazquez de Mella del 27 de junio al 1 de julio. Pásate por allí para adquirir cualquiera de los libros de Stonewall con un 5% de descuento. El 10% de las ventas en esta caseta se destinará como donativo a la FELGTB. Además podrás adquirir Nocturnabilia, el nuevo libro de relatos de Stonewall, por sólo 15 euros (14,25 con el descuento).

El día 28, día del Orgullo Gay, cuando se cumplen 43 años de las revueltas de Stonewall que sirvieron de detonante para el movimiento LGTB actual, haremos una firma colectiva de libros LGTB publicados precisamente por la editorial Stonewall. Varios escritores estarán allí para firmar tus ejemplares (también los puedes adquirir allí mismo).

Nenas y nenes, nos vemos allí. Huelga decir que la cultura siempre es un evento que hay que celebrar pese a estos, esos o aquellos tiempos de crisis.

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s