Entre mis últimas adquisiciones

Posted on Actualizado enn


 

Este año me he propuesto manteneros informadas e informados de todo cuánto acontece en mi vida cultural, literaria, científica  y en cierto modo, también personal. Obvio no voy a contaros absolutamente todos los planes de construcción y destrucción cultural que se me ocurren a lo largo del día que son muchos, para eso ya tengo a mis amigos y a mi mujer que soportan estoicamente todos mis proyectos, proyectitos, ensayos, errores y aciertos que se me ocurren. 

Hoy se me ha ocurrido que una de las cosas que puedo hacer es manteneros al tanto de las nuevas reseñas que voy a publicar en breve, en parte porque es una forma de establecer un compromiso y agenda conmigo misma, en parte porque creo que las personas que han escrito estas obras merecen su parcela de respeto como artistas y dentro de esa parcela debería haber un apoyo y una difusión por parte del colectivo y como me considero parte de ese colectivo, en eso estamos. En la gratificante tarea de promover la cultura LGTB y en el gratificante ejercicio de mostrar respeto hacia los demás.

 

Tengo ganas de sentarme a escribir un día largo y tendido sobre la cultura LGTB, en particular sobre la cultura literaria LGTB pero, hoy, que sí que estoy escribiendo lo primero que se me ocurre antes de irme a cenar no va  a ser el día. 

Bueno, con mucho gusto, os presento las reseñas futuribles:

Tenemos a Abel Arana…

Imagen

Primeras impresiones: Me encanta la actitud positiva y el tono de discurso que está manteniendo durante todo el libro. Promete!!!

Podéis encontrarlo en Berkana,  aDifferent Life, en Gaymazon y en tu librería de confianza, si lo pides seguro que te lo traen.

Os voy a hablar largo y tendido de este libro en breve. En un breve espacio de tiempo. 

Os dejo su blog, tampoco tiene desperdicio, es muy activo.

 

 

 

 

Tenemos a VVAA …

ImagenEntre los que se encuentran : Paz Quintero, Susana Hernandez, Kay Nandez, Javier Sedano, Isabel Montes, Ruben BesameTonto, Francisco Castillo Martos, Javier Herce, Mario de Lima y Javier Quevedo Puchal. 

Os pido disculpas desde ya a los que no os he puesto el link de vuestra página o blog. Si me lo mandáis actualizo la entrada. Quiero que este blog sea un elemento vivo de cultura y qué hay más vivo que algo se transforma y se reinventa constantemente.

Primeras impresiones: Un grandísimo elenco de autores que le dan riqueza y fuerza narrativa al texto en su conjunto. Sorpresa, sorpresa… estoy emocionadísima con el descubrimiento sobre el elemento común que me estoy encontrando. Creo que ni ellos mismos han sido conscientes de ello. 

Que no, que no es el amor, que también, es otro elemento común.

También os voy a contar que me parece este libro, pero no en un plazo tan breve de tiempo. Quizá tarde un poco más, tal vez tres semanas a lo sumo cuatro.

 

Podéis ir abriendo boca y adquirirlo en aDifferent Life, Berkana, en Gaymazon y por supuesto, en tu librería de confianza si lo pides.

 

Leed y disfrutad de la cultura a tope, que el tiempo que tenemos en esta vida es demasiado escaso para malgastarlo en la torpeza de la rutina y el embotamiento de la una vida alineada.

Por cierto, os emplazo a comentarme que os van pareciendo.

 

 

 

Comenta, es gratis.

