Siempre bombones

Posted on Actualizado enn


 

En mi dinámica de hacer que el conjunto de mi (nuestra: por toda la gente que me rodeáis y a la que quiero con todo mi corazón) vida algo enriquecedor y positivo, pongo en conocimiento vuestro un primer trailer del corto en el que mi querida señora esposa (Te adooooooro como diría Mónica Naranjo) y yo hemos participado.

 

Sinapsis

Siempre Bombones (titulo oficial) – El Trailer
Un corto experimental con rasgos documentalistas que entrevista a cinco parejas e intenta responder preguntas relacionadas con el amor, como nos relacionamos, como amamos y que decisiones tomamos que nos hacen diferentes. Que sucede cuando lo erótico parte de lo emocional, y cuando nos atrevemos a decir lo que sentimos dejando que nuestras caras se vean y las palabras que nos nombran las definamos nosotras mismas. Cuando eres libre para tomar decisiones sobre tu cuerpo y mente cualquier cosa puede suceder…

 

https://vimeo.com/40999175

 

Y una fotito de la pedazo de celebración en el Lounge (por dios cuánto Glamour) 

 

Imagen

 

Estoy deseando ir al estreno y volver a disfrutar de la compañía de todas vosotras y vosotros.

Muchas gracias por seguir ahí a todos los que continuáis haciendo este camino que es la experiencia literaria y vital algo disfrutable, memorable y sorprendente.

 

Por cierto, … reto de las 24000 visitas superadas de largo.

 

 

Comenta, es gratis.

