Hoy

Posted on Actualizado enn


Hoy he soñado que me cogías de la mano, en la oscuridad de un club de medio pelo. Me ha sorprendido verlo como en una película, el pliegue de tus manos acercándose temblorosas entre un millar de ojos que nos observan. Tan pequeñas, tan insignificantes, tan temerosas y que tantas oleadas de placer producen en mi cuando te recuerdo. Cada cinco minutos que recuerdo ese sueño. Me sorprende y me asusta descubrir que reconozco tus facciones en sueños. Comprobar que de pronto te haces muy grande y me envuelves hace que todas la hebras nerviosas de mi cuerpo se despierten. Clarifico tus abrazos en sueños como el documento no escrito de que esto tal vez sea amor. Prohibido y en sueños. Irreal, platónico, imaginario pero al fin y al cabo amor.
Son tus pezuñitas, de pronto barriendo mis malos sueños, llevándose mi estress diario. Acabando con la pesadilla de la rutina, del trabajo, del cansancio. Es tu mano cogiendo mi mano y de pronto un bar que se apaga, una luz que se enciende, un deseo que evidencia que sigue presente la chica que disfrutaba cuando le robaban un beso en la oscuridad de un baño.
Jamás me he enfadado porque me roben un beso.
Jamás me enfadare porque me quieran. Lo que no soporto, lo que de verdad no soporto es la tibia oscuridad que producen en mi los años, los recuerdos, los sueños.
Lo que no entiendo es porque después de construir una vida junto a ti no puedo soñar que hacemos el amor en un lecho enorme , blanco, limpio rodeado por el mar. Con unas cortinas cayendo alrededor nuestro, mientras el mundo sencillamente había decidido detenerse.
No puedo encontrarle sentido a imaginarte entre esas sabanas impolutas antes de caer rendida y después despertarme al insoportable placer que ejerce tu amor prohibido en mis sueños.
Y tu mano, cogiendo la mía y dándome con ello, devolviendome, tal vez, la esperanza de estar viva.

3 comentarios sobre “Hoy

    Rachel escribió:
    enero 26, 2012 en 2:48 pm

    aysss.. que bonito! me has emocionado. me gusta. gracias cariño.
    TE AMO.

    monicamartin respondido:
    enero 29, 2012 en 6:49 pm

    Gracias cariño… mucha pasión veo yo suelta po aquí eh?! habrá que domesticarla

    silvia escribió:
    febrero 1, 2012 en 11:14 pm

    No os pongais melosas, que las que no disponemos ni siquiera de calefacción para que nos calientes, menos unas manos lleno de ternura, víste? ni siquiera de pasión, solo ternura, se nos ponen lo dientes largos.Un abrazo, sil.

Comenta, es gratis.

