Calles

Posted on Actualizado enn


Te he dicho ya, que a veces cuando voy andando recuerdo tu pelo castaño bailando en el frío invierno de la gran vía.
Y que llega a mi tu olor
Y tu sabor, y tus palabras, y tu labio y verso, y cada cosa que me decías.
Te he dicho ya que veces, cuando estoy sola, te imagino a escondidas…
Y me invento tus abrazos
Y las cosas que me dirías
Si conocieras mi lluvia cálida,
Este ardiente mediodía
Que al salir el sol se despereza.
Se repliega en la saliva
De los mendigos que escupen penas al aire, a su tibia ceniza.
Te he dicho ya que no entiendo
Que no comprendo
La lejanía.
Que a menudo me deshago
En tus manos y las mías
Y confundo cada año,
con nuestras noches encendidas
Con velas que tiemblan, fantasmas que suspiran. Perros que no corren, locuras perseguidas. Floreros que se quiebran, nubes que se marchitan, ojos que no ven más que …
Te he dicho ya que a veces cuando voy andando, busco humanos que me devuelvan a la vida.
Que me traigan tu olor.
Como un gesto de envidia.
Ven a mi lado, cariño, ven.
Sientate en mis caricias.
Que voy caminando sola,
Me acoge la Gran Vía.

Feliz cumpleaños cariño.
Gracias por todo lo que me das y por lo que aun no sabes que me darás.

2 comentarios sobre “Calles

    Marvel Girl escribió:
    diciembre 1, 2011 en 10:41 pm

    Quiero una poesía socarrona en mi blog. Para ayer. Siento celos. Mierda seca.

    monicamartin respondido:
    diciembre 2, 2011 en 5:41 am

    Es que eso no se hacerlo, mis poesías están relacionadas con el amor, el sexo, la soledad…como ves todo súper socarrón. Puedo escribirte un cuento de terror si quieres.. ??😄 no lo he probado nunca pero soy fan de Poe, igual me sale “el Cuervo dos”.

Comenta, es gratis.

