Mi próximo hijo

Posted on Actualizado enn


Dicen que en la vida antes de morir has de hacer tres cosas: Plantar un árbol que ya lo he hecho. Tener un hijo que no sé si conseguiré hacerlo algún día y por último, escribir un libro. Lo último es complicado, una escribe y escribe lo que le sale de las tripas y muchas veces ni atina, ni lo intenta, pero otras, sin embargo, cuaja las palabras sin armadura alguna que las suavice. Se vuelve de pronto palabra misma y se da libertad para sentir el pulso nítido de la literatura.

Yo, que no sé de literatura ni quiero aprender, os presento a mi último, deseado y conflictivo hijo, que será lanzado al espacio exterior el próximo Septiembre.

Títeres De Mónica Martín. Prólogo de Susana Hernández. Lanzamiento en Septiembre 2011. ISBN: 978-84-939309-1-2. Editorial  Stonewall

 

Mis agradecimientos a la gente que se ha quedado hasta el final esperando a que terminara las últimas palabras, cerrará el archivo y abriera el cajón de la mesa para desempolvarlo.  A todos esos que ahora estáis aquí…

A ti por estar leyendo esto.

A ti por haber redactado un prólogo precioso.

A ti por haberlo editado.

A ti por frotarme la espalda cuando no podía sostener mi vida.

Y por último a ti, que acabas de descubrir  que he vuelto a ser madre.

Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo he disfrutado escribiéndolo.

4 comentarios sobre “Mi próximo hijo

    Rachel escribió:
    agosto 4, 2011 en 3:02 pm

    A ti por rascarme la cabecita mientras me duermo encima tuyo ummm….

    Rachel escribió:
    agosto 4, 2011 en 3:04 pm

    A ti por rascarme la cabecita mientras me duermo encima tuyo ummm….

    Enhorabuena mi niña. Sabía que lo conseguirías, y esto solo acaba de comenzar…

    muuuuasssss
    TA

    Gatita Oscura escribió:
    agosto 5, 2011 en 8:08 am

    Es bueno tener una ilusión, me alegra que tengas un libro, por cierto de que va??

    monicamartin respondido:
    agosto 5, 2011 en 1:36 pm

    Bienvenida,
    He colgado la sinopsis en una nueva entrada. El lanzamiento es en Septiembre😉.
    Iré avisando en el blog.
    Saludos.

Comenta, es gratis.

