Meteoritos en el corazón

Posted on Actualizado enn


Si hay algo que me gusta,
Es tu mano al despertar…
La influencia sutil que ejerces sobre todas mis cosas.
Qué dice un poeta que se ha quedado sin palabras, sin aliento, sin barro para esculpir el clítoris de tu inocencia.
Estalla, que sera solo dios quien abra tus aguas.
Soñamos un futuro incierto,
Una paloma mensajera
El sueño de una clase media que se resquebraja cada día a la hora de la siesta.
Te duermes y sueñas que no eres nadie.
Que estas comiendo sandía.
Que vuelve a ser verano en tu pueblo.
Que los gatos de la casa de enfrente han venido a tocarte las narices.
No eres Cela, ni puta falta que te hace, con hallarte en cualquier teclado medianamente pulsaltil tienes más que suficiente. No necesitas la aprobación, el sustento de la gran industria. Te sabes dueña de todo lo que dices y también de todo lo que callas.
La fama, la gloria, no fueron nunca tu expectativa, solo eras una cría que disfrutaba haciendo soñar a los demás. Te fias de tu memoria, aunque a destiempo te levante alguna ampolla.
Si hay algo que me gusta, es tu piel inmaculada entre mis manos. Te toco y siento que ardes.
Me vuelvo sal.
Y con ella pinto lienzos de colores sobre nuestro futuro. Incierto, vale, pero nuestro.
Hago planos, no me culpes, soñar es gratis, solo se abona la cuenta cuando te despiertas.
Cada día me cambio de calcetines,
Cada día siento el roce de una costura que me tortura.
Cada día pienso que es viernes.
Cada día me levanto pensando que a veces, cuando el RAE me falla, me invento las palabras.
Cada día desde hace dos mil años le rezo al mismo dios y siempre hago la misma súplica: llevate mi dolor dame otra prueba de vida, llevate mi dolor dame otra prueba de vida.
Yo creo en ti, en él, en todas las cosas que nos hacen bellos. Rezo a una religión que no existe y sobre las palabras que cultivo en las horas de la siesta me reafirmo:
Si hay algo que me gusta de ti…
Es la belleza infinita que tumbas sobre todas mis cosas.

A Raquel, con amor, esperanza, ilusión y la promesa de mucho sexo.

4 comentarios sobre “Meteoritos en el corazón

    monicamartin respondido:
    mayo 13, 2011 en 6:21 am

    Por una parte gracias cariño! te amo.

    Y por otra; lo prometido es deuda… jajajaja.

    Te quiero!! me haces muy feliz, me encanta nuestra vida. muuuasss

    monicamartin respondido:
    mayo 13, 2011 en 7:17 am

    Y a mi tambien me encanta. No te preocupes tu, soy mujer de palabra.

    … Solo una cosita mas, cierra mi sesion antes de contestar… Jajajajaja

    Rachel escribió:
    mayo 16, 2011 en 1:45 pm

    Por una parte gracias cariño! te amo.

    Y por otra; lo prometido es deuda… jajajaja.

    Te quiero!! me haces muy feliz, me encanta nuestra vida. muuuasss

    Rachel escribió:
    mayo 16, 2011 en 1:46 pm

    ale ya ta. puesto con mi sesión…😄

Comenta, es gratis.

