Game Over

Posted on Actualizado enn


Maria no es mi amiga. Marta no es mi amiga. Mar no es mi amiga y Laura tampoco lo es. Hay veces que una tiene la sensación de andar buscando fantasmas, ideas, esperanzas entre las sombras que la gente va dejando a su paso. Vienen, plantan una semilla, se marchan. Como tu propia vida. Naces, creces o no pero lo que definitivamente si pasa es que te mueres y entre tanto… Entre tanto siempre hay una Maria, Marta, Mar o Laura que deja la semilla inquieta de su vitalidad impresa sobre tu recuerdo.
Me acuerdo de este parque, de aquel y del otro, tan solo para darme cuenta que después de haber corrido durante quince años, lo único que me queda es un puñado de recuerdos.
Y un dedo en la llaga.
Y unos ojos marrones.
Y el casi el dolor profundo de haberme visto descubierta.
Y una llamada de mi pequeño gran amor que me dice… Que parece no reconocerla. Nos da igual, hoy podemos vernos reflejadas en los sitios que nos conocen. El mundo es nuestro.
Se acabo el juego, tan pronto como hayas de levantarte por la mañana te darás cuenta que nadie podrá contraer una deuda de afinidad contigo de por vida.
Y veras las nubes alzarse por encima de la boina madrileña.
Y esperarás que hoy el tren no retrase tu melancolía.
Y desearas volver a ver a Mister T.
Y ya no pensarás nunca más en el agrio reencuentro adolescente de ese, este o aquel parque. Yo he jugado, mucho, a sentarme en cualquier parque solo para darme cuenta de que la vida ha decidido… Sesgarme de la hierba fresca.
Hace poco tiempo fui al planetario, engañe a mi sobrino, me tumbe en un manto fresco de hierba que parecía querer retenerme para siempre, mire hacia la cúpula celeste que nos rodeaba y me sentí tan tranquila, tan viva, tan integrada en la hierba que al tratar de despedirme de la alfombra verde sentí ganas de llorar.
Game over, levantate, secate las lágrimas. Date cuenta de que se ha perdido el momento de tu vida en el que podías tan solo ser una pequeña alma que ha decidido descansar.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

3 comentarios sobre “Game Over

    monicamartin respondido:
    mayo 3, 2011 en 9:09 pm

    Cari una vez me dijieste algo que es muy cierto, las personas somos como los libros llegamos cuando se nos necesita y nos vamos cuando nos toca, dejando una huella. Unas que perduran en el tiempo hasta que el viento las borra otras están marcadas a fuego.

    Rachel escribió:
    mayo 3, 2011 en 9:09 pm

    Cari una vez me dijiste algo que es muy cierto, las personas somos como los libros llegamos cuando se nos necesita y nos vamos cuando nos toca, dejando una huella. Unas que perduran en el tiempo hasta que el viento las borra otras están marcadas a fuego.

    monicamartin respondido:
    mayo 7, 2011 en 8:49 am

    Pues sí, tienes toda la razón. No me es revelante quien pase sino lo que deje y hasta el momento estoy feliz con todo lo que la vida me ha dejado.
    ;-)))))

Comenta, es gratis.

