Después de las campanas….

Posted on Actualizado enn


 

No te entiendo.
Solo sé que me gustas.
No, que te quiero.
No, que te amo.
No, que te necesito.
No.
Me gustas.

Me gusta escuchar tu voz en la distancia,
sentir que es tan cercana a la mía.

Me gusta navegar por todas las cosas que me hablan sobre ti,
cuando tú no estas.
Tu gafas.
Tus zapatos.
Tu cepillo de dientes.
Nunca llevan demasiado tiempo en casa.

No comprendo absolutamente nada,
por eso deje de preguntarme.
Si estarías aquí para siempre.
Si me acompañarías en cada proyecto que quisiera emprender.
Si tras besarnos como locas, habíamos firmado un contrato de arras en el cual una era propiedad de la otra.
No.
No es ese tipo de amor el que estaba buscando.
Buscaba algo más cercano a lo que tú me das.
Que todavía me dejes ponerte el desayuno en la mesa.
Darte los buenos días.
Acunarte tras la comida.
Verte sonreír.
Escuchar tu voz y que cada historia vieja siga siendo nueva ante mis ojos.
Sorprenderme en medio de la calle recordando tus besos.
Estar húmeda por dentro.
Constatar que solo han pasado doce horas desde la ultima vez…
que nos miramos a los ojos.

Darnos cuenta que en realidad no hay un tema tan serio entre nosotras como para no hablarnos nunca más.

Mira, cariño, yo no sé si esto es amor.
Si es lo correcto y si tras decidir vivirlo con intensidad he cometido un error.
Solo sé que me gustas.

No, que eres de mi propiedad.
No, que tendrás que responder ante mi.
No, que te quedarás para siempre.
No.
Solo que hoy gracias a como eres me haces muy feliz.

A Raquel, por todo lo que tú ya sabes.

6 comentarios sobre “Después de las campanas….

    yaremi escribió:
    agosto 8, 2010 en 11:47 pm

    Eres sin palabras la mejor!!!! dios cada vez que me pongo a leer hay algo en mi que remueve todo es indescriptible solo se monica que muy atrevidamente me inspiras a enamorarme del amor o talvez tus obras me hacen pensar en esa niña que me tiene mal y que no se como enamorarla ….

    monicamartin respondido:
    agosto 10, 2010 en 7:37 am

    Muchas gracias! y mucha suerte…

    Raquel escribió:
    agosto 10, 2010 en 12:30 pm

    Ayss!! es preciosa. Lo que te he echado de menos estos ocho dias…

    Gracias por esta sorpresa, no dejas de sorprenderme nunca. Mira que es difícil expresar con palabras el amor que se siente hacia una persona, y tu lo has conseguido.

    Gracias mi amor, “tu también me gustas”.
    TE AMO

    susana hernandez escribió:
    agosto 11, 2010 en 2:08 pm

    Precioso, Mónica. De verdad. Besos a las dos.

    monicamartin respondido:
    agosto 19, 2010 en 7:31 pm

    Grache mile!

    chilindrina escribió:
    agosto 22, 2010 en 7:55 pm

    Te digo lo mismo que ha Raquel, es my emocionante ver como os quereis, que os dure siempre y la vida sea muy larga. Besos

Comenta, es gratis.

