El fin de los “ninis”

Posted on Actualizado enn


Si señor, ¡Ahí!, con cabeza. Nada de destruir algo de cualquier manera no, hay que dejarlo todo atado y bien atado. Para mi la personalidad de esta semana no es ningún político, ninguna ley, ninguna catástrofe económica venidera, para mí lo es esta niña que tiene las ideas clarísimas y es total y absolutamente sincera.

Asi sí, ¿ves?, lo primero tener una profesión en la vida y después la destrucción. Nada de estar en el porque arrascandose el que-te-cuen, ¡No!, las ideas claras y el chocolate espeso.

La entiendo, yo también hay días como hoy que no puedo con mi rabia, que en realidad lo único que me apetece es hacer un atillo, atarlo a un palo y pulsar el botón de “Dextrucción Masiva”. Caminar sendero abajo y ver como detrás de mi silueta, preciosa silueta pese a no estar dentro de ningún canon, todo explota dejando un precioso fogonazo purificador.

Que la lluvia purifica, no, lo que purifica es explotar, es dejar de pensar en lo que no has hecho. Lo que purifica es ser sincero, mandar las cosas al cuerno, decir lo que piensas sin pensar lo que dices, lo que purifica es la autenticidad.

Permitirte esa explosión imaginaria, eso es visión de futuro.

Anuncios

Un comentario sobre “El fin de los “ninis”

    Milio escribió:
    abril 2, 2010 en 5:31 pm

    Demonios!No puede ver el video por que ya lo han quitado a pedido de La Sexta segun veo (o La Secta, ya que hablamos de censura, no lo sé) Me gustó mucho tu opinión. Y si, “lo que purifica es la autenticidad” Abrazo

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s