Para este maldito año nuevo

Posted on Actualizado enn


Mis buenos propósitos para este año.

En negativo.

No necesito apuntarme al gimnasio, ya voy desde hace seis meses. En mi caso no está resultando nada efectivo en cuanto al hecho de perder peso puesto que sigo pesando lo mismo e incluso más, pero sin embargo es totalmente eficiente en cuanto a recuperación pulmonar y sino prueba a cantar la canción “Libre”, de Nino Bravo, después de seis meses de Spining.

No necesito prometerme que nuevamente dejaré de fumar, mis pulmones y yo llegamos al sano acuerdo de fumar solo cuando nos apeteciera, lo cual para mi suerte es casi nunca, solo fumo cuando bebo o escribo. No suelo beber mucho, pero escribir si, el día que vuelva de mi retiro espiritual comenzaré una terapia para dejar de fumar; eso o tendréis un bonito cadáver de escritora que deja una estupenda novela.

No voy a apuntarme a ningún curso de inglés, ni de francés, ni de aleman, cuando has viajado lo suficiente comprendes que nuestro nivel de Inglés es cuanto menos inútil y sino prueba a pedir una cerveza en ingles en un aeropuerto, ya verás como hay un chaval muy majo que te contesta… ¿rubia, negra?. La gente que realmente interioriza una lengua es la que está en permanente contacto con ella, hay que meterse esto en la cabeza. Estudiarlo sin interiorizarlo es una perdida de tiempo.

No voy a hacer régimen, me gusta comer, mis análisis están bien al que no le guste que se de la vuelta.

No invocaré mi suerte en el amor por medio de bragas de colores, lectura de cartas del tarot y otras conductas esquizoides. La responsabilidad de mis actos depende de mí y de mi pareja, y aquí lo único que funciona es el sentido común, la paciencia, la compresión y el respeto por uno mismo y por los demás. Y el amor se entiende, pero hay veces que solo el amor (solo, solo) no alcanza.

Y ahora en positivo:

Tatuarme un orgasmo es mejor que un disgusto.

Y creo que con esto ya puedo inaugurar el 2010 tranquilamente.

Feliz año nuevo a todos.

Por cierto ¿Vuestras promesas?

2 comentarios sobre “Para este maldito año nuevo

    Deaquitania escribió:
    enero 5, 2010 en 9:20 pm

    Lo de tatuarte un orgasmo… ¿cómo se hace?. Me interesa la verdad, aunque no sepa de que se trate jeje.
    Mis própositos para el 2010… echarme en una esquina y ver que hace el destino conmigo, cada día me convenzo más de que el ser humano es puro instrumento y objeto de las leyes de la naturaleza.

    monicamartin escribió:
    enero 7, 2010 en 7:32 pm

    Expresé mal. Tatuarme: “Un orgasmo siempre es mejor que un disgusto”
    ¿instrumento de la nturaleza?. Desde mi opinión, somos las marionetas de una sociedad que nos explota y manipula.

    Besos!. Feliz año nuevo, y sino feliz al menos provechoso.

Comenta, es gratis.

