Visibilidad

Posted on Actualizado enn


portada_Visibilidad 

Para aquellos y aquellas que estabais esperando, mi  nuevo libro ya se encuentra a la venta.

Os dejo el enlace

http://www.bubok.com/libros/13361/Visibilidad

 

Espero os guste.

8 comentarios sobre “Visibilidad

    Ana escribió:
    julio 27, 2009 en 9:24 pm

    Enhorabuena!!

    Not escribió:
    julio 27, 2009 en 11:35 pm

    Ye, muchas enhorabuenas. Tengo ganas de leerte de nuevo 🙂

    Saludos.

    PS: Habrá sepso, ¿verdad?

    Mónica Martín escribió:
    julio 28, 2009 en 6:00 am

    Gracias!!!… hay, hay sepso. Hay, además muy multidisciplinar, creo que mucha gente que lo lea no espera encontrar lo que va a encontrar dentro.

    Rachel escribió:
    julio 28, 2009 en 11:30 am

    Que raro que no pregunten si hay sexo, en los libros de Mónica hay sexo, hay psicología, hay humor.. son completitos, y este efectivamente lleva sorpresa. 😉

    Esperamos que os guste.

    Besos para todas

    sugar escribió:
    julio 28, 2009 en 2:21 pm

    Nuevo libro???? lo quiero. Ha habido ya presentación? como la de “Sin Control” en Berkana?

    sugar escribió:
    julio 28, 2009 en 2:24 pm

    Esa va a ser la portada? me gusta mucho

    nima escribió:
    julio 28, 2009 en 2:53 pm

    yo lo quiero!!!!!

    Mónica Martín escribió:
    julio 28, 2009 en 3:31 pm

    No, no ha habido ninguna presentación todavía. Y si, la portada va a ser esa. espero que lo de dentro también os guste.
    Bessossss

Comenta, es gratis.

