Shiva

Posted on Actualizado enn


 

Hoy el post lleva impreso el rollo coca-cola.

Solo quedan 113 días para el lanzamiento de mi último trabajo, con una sorpresa que nadie se espera. Podeis visualizar mejor el contenido del script (contador) desde mi página personal http://www.monicamartin.es/. WordPress no admite Js.  Por lo demás no adelanto nada, os aseguro que la espera mercerá la pena y será absolutamente asequible.

Por cierto, ¿Cuántos de los que habeis votado en la encuesta de la izquierda a favor de “Como un templo” lo habeis hecho a conciencia?

Para los despistados, Sin Control aún continua a la venta, desde Bubok. Nueva edición, nuevo precio. http://www.bubok.com/libros/5090/sin-control

Es lo que tiene haber nacido en esta época, una igual vale para diseñar una página web, que para maquetar y editar un libro, que para ponerlo a la venta en un portal, que para escribir artículos de opinión, novelas, relatos y poesía. Me siento como Shiva, no por haber alcanzado el grado de Deidad sino porque en algunas ocasiones necesito cuatro brazos. Desde luego continuar con esta marcha sería totalmente impensable sino fuera por el apoyo de algunos y algunas de vosotras que continuais ahí a pesar de todo y no solo hablo de amigos y familia, que tambien, hablo de los incondicionales.

El post tambíen va de felicitaciones, quiero felicitar a Libertad Morán por su último artículo sobre series que incluyen personajes Lesbicos. He disfrutado leyendolo, como sé que  a veces entra por aquí aprovecho. Felicidades, buen artículo.

Tirón de orejas para el jurado de Fama…¡La imunidad para Yure ya!!!!!!!!. Increíblemente sexy, trabajadora y creativa, si esta mujer no se merece ese gesto de reconocimiento me amputo la mano derecha en mi proximo sueño.

Saludos, navegantes, que lo paseis bien en Semana Santa.

2 comentarios sobre “Shiva

    sobri escribió:
    abril 15, 2009 en 10:38 am

    pues yo el de votar como el templo lo hice a conciencia xq quiero q se publique yaaaa, y seguro q tuchy q se lo a leido 7667546 veces tambien!besitosss

    monicamartin respondido:
    abril 15, 2009 en 11:06 am

    Ese libro es territorio vedado. De momento es imposible su publicación. Demasiado para mi retomar aquello. Buffff

Comenta, es gratis.

