Si esto no es amor se le parece bastante

Posted on Actualizado enn


alicia en el pais de las maravillas Cuando sucederá ese beso

Cuando tu lengua se enredará con la mía

Cuando tus manos serán mis manos

Qué hago con mi pasión contenida.

 

Para cuando dejaremos el abrazo

El refugio, amor mío,

en el que se pierden los amantes

que cambian su destino.

 

Por qué se enciende la noche

cuando te respiro,

y al recordar tus ojos

tus manos

tu cuerpo

Me devasto y divido.

Una vida, la mía,

ya lo he dicho y ahora me repito.

Para cuando ese beso, ese abrazo… por ellos suspiro.

 

Ahora no tiene sentido

Recorrer este camino, desandar pasos de gigante

con zapatos de enanito

dibujar sombras que me invaden

esconder pizarras

Gritos

Es sencillo…

 

Cuando sucederá ese beso

de sentimientos encogidos

y un escalofrió corta un mensaje

y delira cuando te pido…

 

Cuando sucederá ese viaje

¿cuando cenicienta?

Despertarás de tu pesadilla

y verás la puerta abierta

y la luna encendida

y el corazón descubierto

y la luz del mediodía

y perros, niños y gatos jugando de rodillas

y el futuro será una moneda que cae

desde una silla

 

¿Cuando, corazón mío, volverás a casa?

Donde te escribo y te escribo

la locuras de una necia que permanece

en el exilio.

 

8 comentarios sobre “Si esto no es amor se le parece bastante

    Anonimo escribió:
    enero 6, 2009 en 12:41 pm

    Siento que te sientas tan sola, me da mucha pena que no hayas podido venir. Besosssss

    Raquel escribió:
    enero 6, 2009 en 1:13 pm

    Que bonita chiqui. Si ya no queda nada para vernos. Me hubiera gustado que viajaras conmigo, pero las circunstancias no nos han acompañado.

    Te amo

    @ly escribió:
    marzo 20, 2009 en 7:06 pm

    me encontre con ste scrito buskando imagenes d alicia en el pais d las maravillas…y con todo rspeto q lindo scribs…me gustaria compartir scritos indo dia bye !!

    Giselle escribió:
    abril 5, 2009 en 4:25 pm

    escribes de una manera soñadora, impulsiva pero tambien muy cautivadora.
    simplemente me encato tu poema.
    pero ten cuidado tu poema aparte de reflejar tu hermoso talento tambien expone tu gran melancolia y tristesa.
    la tristesa consume e inhibe la felicidad.
    Cuidate, sigue adelante.
    io m identiico mucho con Alicia del pais de las maravillas, tambien me gusta imaginar ambientes y perderme en ellos.

    monicamartin respondido:
    abril 6, 2009 en 7:20 am

    Gracias a ti por pasar por aquí.

    Es una melancolía poetica y literaria, no hay de que preocuparse, durante un breve espacio de tiempo me dejo invadir por esos sentimientos, después los abandono.

    Bss.

    yaremi escribió:
    agosto 8, 2010 en 11:41 pm

    dios! monica leo y fijate se parece a esa luz que veo lejos en mi camino que aun estando lejos me tiene alli pensando en rehacer mi vida y arriesgarme en una historia de amor nueva olor a mi tierra alli esta la niña que me mueve el piso leo y pienso en ella

    Los números de 2010. | Mónica Martín escribió:
    enero 2, 2011 en 7:50 pm

    […] Si esto no es amor se le parece bastante enero, 2009 6 comentários 3 […]

    Liberman Guerrero escribió:
    octubre 4, 2011 en 1:13 pm

    estava buscando imagenes de Alicia. y no pence encontrar un poema, me gusto

Comenta, es gratis.

