Sin control Reeditado a través de Bubok

Posted on Actualizado enn


Tras una larga espera, me alegra comunicaros, a través de mi blog, que he decidido reeditar “Sin control” de forma independiente a través de Bubok.

Espero con este gesto llegar a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo indicandome la imposibilidad de conseguir esta novela.

Portada Sin control


De nuevo quiero reiteraros mi agradecimiento por vuestro apoyo incondicional, a todos vosotros y vosotras que siempre, en los buenos y malos momentos habeis puesto ese pequeño rayito de luz en mi camino de baldosas amarillas.

A todos vosotros va dedicado este libro.

Un comentario sobre “Sin control Reeditado a través de Bubok

    Ana escribió:
    noviembre 26, 2008 en 11:46 am

    Enhorabuena!!! Los pasos pueden ser largos o cortos pero siempre firmes.

Comenta, es gratis.

