Yes, We can!

Posted on


2obama-copiaMe gusta Obama. Me gusta lo que representa Obama, cada vez que veo su foto en una portada de un periodico cualquiera, se me eriza el vello de todo el cuerpo de pies a cabeza. Incluso ahora a traspies, ahora que recuerdo algunos títulares me noto emocionada y sobre todo esperanzada.

No sé si el mundo es consciente de lo que representa el hecho de que un hombre de color, con ideas muy proximas a la izquierda Europea haya salido victorioso de la cruzada que son las elecciones en EEUU. No es tanto por su piel, el destino, sino por quien le vota, el origen y hacia quien va dirigido su discurso, a todos.

Su historia me emociona, es la historia de los pobres, de los que allí no tienen apenas opción, de los apadrinados de la clase obrera, de los que nunca ganan. La historía de todas las minorías que están hartas de ser cuidadanos de segunda y la historía de los que no estan en esta lista y necesitan un cambio. Esta es la historía de un país que necesita reeescribir su historía y con ella abrir la puerta a una nueva política internacional que nos hará un mundo mejor.

Aquí está:

El hombre de verbo fácil

Anuncios

Un comentario sobre “Yes, We can!

    Ana escribió:
    noviembre 11, 2008 en 1:28 pm

    Así es! El despertar de nuevas esperanzas para norteamérica y el mundo. Todavia no asume su cargo y esta haciendo historia. Confiamos en que representará un cambio y mejoria para las minorias. Enjoy!!!

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s