Grandes éxitos y pequeños fracasos

Posted on Actualizado enn


He aquí una nueva criatura, os invito a conocerla y a disfrutarla:

La emoción es aquella expresión traidora que nos hace vulnerables ante los demás.

En este viaje, Mónica Martín, nos coge de la mano para llevarnos a lugares sitos en ninguna parte que alguna vez todos hemos atravesado.

La miseria humana y la alegría se unen en este canto de sirena con nombre propio que forma un calidoscopio de literatura antes inexplorada.

Enlace al libro

Un comentario sobre “Grandes éxitos y pequeños fracasos

    Rachel escribió:
    octubre 8, 2008 en 11:33 am

    uy mi chica.. libro nuevo, que no he leído, vaya sorpresa. Ale yo me lo compro pero con la condición de que me lo firmes eh? Un beso, te quiero.TA

Comenta, es gratis.

