Mis secretos

Posted on Actualizado enn


¿Sabes que a veces sueño
que no te has ido?

Y susurro palabras que ni yo entiendo,

¿Sabes que a menudo siento
que me he perdido?

Y desnuda aclamo un breve encuentro.

Pequeño momento
con tus pequeños latidos
Diablo sediento
de sentimientos perdidos.

Aqui te espero
Espero tus gemidos
una realidad que me despierte
Loca,
Ahora que me he dormido.

¿De verdad que no vas a entrar por esa puerta,
Que tus ojos se habrán escondido,
y tus manos no serán mis manos,
y tu pajaros,
Ya nunca volarán con los mios?

¿Sabes que a menudo siento
el miedo
el frío
y el hastío?

¿sabes que casi siempre tengo celos?
De lo tuyo
y de lo mio.

¿Sabes que no sé cual es el nombre?
¿sabes reina,
que conozco a cupido?

¿Sabías que por cada minuto que pierdo sin ti,
me congelo de frío?

¿De verdad qué no vas a entrar en mi cama?
Será cierto que hoy desemboca mi río
en esta cuna de lamentos
de castidad descoloridos.

¿Sabes que me se la pregunta
que hacen se hacen tus amantes y los míos?…

En qué momento perdí la cuenta
que te hubiera mantenido…

2 comentarios sobre “Mis secretos

    Rachel escribió:
    septiembre 25, 2008 en 8:32 am

    aysss… que secreto más precioso me he encontrado!!

    Te amo

    Marta escribió:
    diciembre 8, 2008 en 2:48 pm

    Hola, hermoso poema, sí, muy lindo. Gracias por enbellecer los lares de Internet con tus versos. ¡Feliz Navidad!

    Si quieres visitar mi blog para ver los míos, esta es su dirección:

    http://sinlimitesnifronteras.blogia.com

Comenta, es gratis.

