LHC

Posted on


 

 

Sino lo digo es que reviento. Mira que es arrogante el ser humano.
 
En mis planes de estos próximos días, algunos de ellos hábiles otros absolutamente inútiles, no entraba en juego en ningún momento quedar expuesta a una masa informe y negra. Cabía la posibilidad de, eso sí, ver alguno de los cristales de mi casa rotos, hechos añicos a causa del granizo acaecido en la madrugada anterior; por supuesto nada comparable a ser testigo en vivo y en directo del fin del mundo.
 
¿Te imaginas llegar al infierno?
 
– Y tú qué…
– Ná yo el fin del mundo…
– ¿Y eso?. ¿Alienígenas sedientos de sangre?, ¿Una guerra nuclear?, ¿Una plaga biblibica? –
– No, que va algunos miles de científicos avariciosos y muy bien pagados que creían haber descubierto la nueva forma de llegar a América.
– Ah, y ¿Qué tal? –
– psis, como estar muerto de hambre, caerte cien mil metros sin paracaídas y de pronto no ver nada –
– ¿Desintegrarse duele? –
– Solo mientras lo estás pensando, un segundo antes –
– Algo he oído…- . – Dios está cabreado –
– Me imagino, querían robarle su partícula. Si yo fuera él echaría pestes. –
– En fin…Imagínate, millones de años de vida para esto. Para no estar en ninguna parte ahora. –
– A mi me lo vas a decir, tenía la esperanza de volver a reencarnarme, para mi siguiente vida había elegido ser perro de raza.-
– ¿En la tierra? , ¿Por qué un perro? –
– Aprendizaje por empirismo. No tienen sentimientos compuestos como los humanos. No pueden odiar y amar al mismo tiempo, la gente los adora…Es una vida estable –
– Ah, yo he sido durante mucho tiempo una estrella errante –
– Y ¿qué tal? –
– Cansado, muy cansado –
 
 
 ….
Comenta, es gratis.

