Tierna infancia

Posted on Actualizado enn


 

Dicen que la distancia es el olvido
Pero yo no concibo esa razón
Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón …

 

Mamá-

– Qué-

– Tengo miedo de volver al cole –

– Y eso cariño –

– Me hablan de cosas que no entiendo, tengo que estar siempre sentado –

Mamá permanece en silencio escuchando atentamente a su vástago.

– Además siempre hay otros niños que son como yo y que quieren saber más que yo –

La mamá ladea la cabeza.

– En todo el día no tengo más que media hora de recreo y cuando vuelvo a casa no puedo jugar con mis amigos en el barrio hasta que no hago los deberes –

– Encima, tengo que caminar hasta allí y después volver –

Su madre suspira.

– Cariño, es por tu bien. Tienes que aprender muchas cosas para tener una vida como la nuestra de mayor.

– Mami…- El nene abraza a su mamá.

– Dime cariño –

– Creo que no quiero ir al cole de todas maneras –

– Por qué mi amor –

– Porque cuando terminé este cole de niños como yo iré a otros coles como los vuestros y allí, tampoco parece que lo paséis mucho mejor que yo.-

Comenta, es gratis.

