Tambores

Posted on Actualizado enn


Me duermo con la suave cadencia, de tu luz cenicienta.

No sobrevivo, ni vivo, pues ando muerta

Despierto con cada seductora

Luz

De tus dulces caderas.

Es el frío

La lluvia

El viento

¿Lo que me espera?

Es tu relato imposible

Tú, promesa de respuesta.

Es la humedad

El sol que más calienta

Es cada noche que despierto

Y andas inquieta.

Y me duermo en esta vida

Y en la vida que me espera

En la que no hay medallas

Ni pedestales

Ni esquelas

Y me callo pues vivo

Entre sombras expuesta

Me callo pues escucho latidos.

Solo vida, ¡Vida!

Despierta

Que se hizo la noche

Y la oscuridad me desalienta.

Que se hizo la noche

Y me atrapa tu luz cenicienta.

Un comentario sobre “Tambores

    Rachel escribió:
    mayo 21, 2008 en 11:29 am

    Mi niña, muchas gracias por escribirme estas lineas tan preciosas.

    Te amo.

    Raquel

Comenta, es gratis.

