cannot fix them

Posted on Actualizado enn


Conste que debo esta frase intraducible pero absolutamente comprensible a la cantidad de basura que me meto en VOS, para los profanos Versión Original Subtitulada. Ahora estoy probando suerte con Héroes, de momento no he sido capaz de atravesar ninguna pared ni de teletransportarme en el tiempo-espacio or anyone thing you can imagine… sin embargo constantemente me sucede que intento traducir lo que pienso a Inglés lo cual me asusta nadie sabe de que manera. Yo, antes de engancharme a las series vso era una persona normal y corriente, ahora una vocecilla con acento californiano me perturba constantemente.

Ayer me di cuenta de que ni siquiera leo los subtítulos para entender los que dicen fly Petrell man, Hyro transporting, Cheer-scare-leader and company, ayer me di cuenta de que estoy perdiendo el tiempo con mi vida de forma irremediable y que todo esto por cuanto peleo a diario me dará una lección que no olvidaré. Otros ya lo dijeron en otra lengua más viva que muerta: Carpe Diem. Me quiero volver invisible, desintegrar unas cuantas tostadoras, poseer ese algo que te hace distinta y que ese algo me saque de esta apatía totalmente insoportable. Ya lo dije en mi era pre-series-vso casi prefiero morir que morir de aburrimiento.

Tengo que hacer ese viaje cueste lo que cueste o terminaré como el protagonista de Días de Furia.

Siempre he cuidado, o he procurado cuidar mucho mi expresión escrita y mi expresión oral pero nunca me había dado cuenta de lo importante que es la expresión mental y la cantidad de vicios absurdos que podemos adquirir a fuerza de costumbre, basta con repetir durante veinte días el mismo hábito y queda garantizada su fijación en nuestro sistema. Baste con acudir al abrevadero cada día y ya nunca buscaremos alimento por nuestra cuenta, no habrá remedio porque hay cosas que son irreparables, que contienen ese carácter irreversible que supera cualquier conocimiento humano. La comodidad es ese aprendizaje que aplasta nuestra capacidad de experimentar con lo desconocido y genera un miedo que nos impide volver a reconocernos, es como una herramienta que se redondea e inutiliza a fuerza de usarla, como un tornillo pasado de rosca, cuanto más usada está menos cómodo resulta su uso y más placentero su disfrute. Se clava justo ahí y no hay manera de extraerlo. Es un camino que ya está hecho por eso tu cerebro con el permanente cannot fix them, no quiere volver a andarlo.

D´you know?, I only wanna break this hard expresion

cannot fix them!!!

Un comentario sobre “cannot fix them

    Rachel escribió:
    marzo 24, 2008 en 1:51 pm

    GENIAL!!

    nunca olvides que la única manera de vivir es persiguiendo tus sueños.

    un beso

Comenta, es gratis.

