Que me pillen confesao…

Posted on Actualizado enn


Rezo todas la noches dios mío para que me des paciencia, calma y serenidad.
Rezo para que me ayudes a afrontar mi vida con ilusión y esperanza en el ser humano.
Rezo para que mis actos sean un ejemplo a seguir, para que mi recuerdo sea memorable, para seguir creciendo cada día que disfruto de este enorme privilegio que es la vida.
Rezo mis propias oraciones desde que abandoné la turbia maraña con la que me adoctrinaron el día que me di cuenta de lo corrupta que estaba, esa institución, esa, que no ceja en su empeño persecutorio contra aquellos que intentamos solamente ser nosotros mismos.

Rezo para que, no ya nos acepten sino sencillamente nos dejen tranquilos.

Comenta, es gratis.

