Be Energy …my friend

Posted on Actualizado enn


He intentado ser mala, no lo consigo. En mi lista de buenos propósitos para este año incluyo ser positiva, consecuente y persistente, si es que la persistencia puede ser una cualidad humana sin correr el riesgo de convertirse en un adjetivo digno de una salchicha… ahora ando redescubriendo mi yo interior, la culpa la tiene Sampedro. Ojo, el escritor. Me invita al silencio y la meditación… tendré que hacerle caso, casi fue ministro. Es broma, me está gustando mucho el libro, comulgo con casi todos los enfoques.

Tengo varios proyectos a emprender desde la no-violencia, el no-contraste, el no-empuje, entre ellos se encuentran el reencuentro de sentimientos positivos y almados. He construido mentalmente la manera, tiene gracia, una vocecilla interior responde.

Nunca creí en esas cosas, el karma, el universo, las almas gemelas, los deseos universales, las leyes y sin embargo heme aquí sumida en un aura espiritual del que me resulta difícil salir, lo intenté un día, esta vez de verdad y ahora tengo nudos de imágenes mentales que me asaltan por doquier. Las pondré en práctica y prometo contaros como fue el método.

Por el momento me despido, mi tablón de proyecciones mundanas me espera. Mi tarro de las palabras debe comenzar a llenarse, túnica en mano, allá voy. Soy un aladino con su lámpara de mágicos deseos que cabalga desnuda por sus visualizaciones internas… que si, que si, que no tiene sentido, lo sé pero prueba por un día a ver las cosas de forma positiva y persistente y verás como a tu alrededor parece que todo lo que te rodea va girando.

Feliz año nuevo!!!!!

2 comentarios sobre “Be Energy …my friend

    noecrof escribió:
    marzo 23, 2008 en 9:10 pm

    La mayoria de las veces los viajes que más nos enseñan y más dificiles son de hacer son los que nos llevan a nuestro interior.
    Yo tambien me propuse ser mala en año nuevo, pero no lo consigo…y eso que lo publique en el blog.

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    marzo 23, 2008 en 9:56 pm

    Estoy segura de que si nos lo proponemos conseguiremos ser unas autenticas diablas con rabo, tridente y todo.

    Felicidades por tu blog.
    Besos! nos seguimos leyendo.

Comenta, es gratis.

