Sin estilo

Posted on Actualizado enn


No es que yo sea una purista de las formas, ni mucho menos, más bien todos los que me conocen me consideran bastante A, anárquica, apostata, anónima, pero hay conductas con las que de verdad no puedo. Me supera el oportunismo y la cobardía, pero mucho más me indigna la falta de respeto hacia cualquier ser humano, sea cual sea el motivo.

Coincidirán conmigo, el atentado contra los dos jovencísimos guardias civiles en suelo Francés ha sido terrible, lamentable, de una falta de humanidad que revuelve las entrañas. La forma escogida de protesta y repulsa de la sociedad Española es acorde con el hecho. Un minuto de silencio y en ese minuto todos somos victimas de la violencia gratuita, vecinos, hermanos, amigos o sencillamente compañeros de protesta. No es mucho pedir, un minuto, silencio.

Dos factores sencillos y voluntarios, escoger una conducta digna era fácil para casi cualquier persona que hubiera sentido la atrocidad del asesinato como lo que es, un abuso contra todos. Sin embargo hay personas que lamentablemente no comparten ese sentimiento de repulsa hacia la violencia y aprovechan, mientras otros se manifiestan con su silencio, para increpar a un representante político con gritos, carteles y algunas otras fantochadas semejantes.

Quiero pensar que en el fondo, estaban desinformados y debe ser así, porque aún no se han enterado que el minuto de silencio se guarda por respeto hacia las victimas del terrorismo y que la palabra maricón no es un insulto.

Quiero pensarlo, por qué quien en su sano juicio podría gritar “maricón de mierda” a los cuatro vientos mientras los demás nos manifestamos contra el dolor.

Anuncios

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s