UNAPROPIATE CONTENT

Posted on Actualizado enn


1193 Visitas en cinco días…

Algunos cientos de personas que escriben felicitándonos por la iniciativa…

You tube dice : UNAPROPIATE CONTENT.

Es el único mensaje que ha dejado en nuestro buzón, tras eliminar el video de su plataforma.

Podría, sí quisiera, hacer una búsqueda exhaustiva de contenidos mucho menos apropiados que el video promocional de esta novela. No será el caso, nada más lejos de mi intención exponer aquí las lindezas de otros usuarios que se corren en público ante la permisividad sesgada de la plataforma de la malentendida libertad digital.

El funcionamiento para que un video sea considerado inadecuado es el siguiente: Un colectivo de personas vota con Flag el contenido del video y el sobradamente preparado equipo de trabajo de you tube evalúa si el contenido debe o no ser emitido. En nuestro caso, en el caso que hoy nos ocupa, no debemos ser emitidos. ¿Habrá sido la Teta?, ¿Habrá sido el culo con las esposas?, habrá sido el hecho de haber promocionado un libro escrito por una lesbiana que cuenta la historia de AMOR entre dos mujeres.

La censura me conmueve, siempre me ha parecido nostálgica, tierna, enarbolada, florida, a su manera consistente. La censura es el arma de los ignorantes, los retrógrados, los inválidos emocionales, lo envidiosos que no saben como frenar la libertad individual, el talento de nuevas generaciones que no creen en barreras ni límites preestablecidos.

Cuánto miedo… casi da pena.

Nos odian, ellos, los que censuran, los que promueven el Unapropiate Content, los que apartan una literatura de calidad que pueda dañar sus intereses de los estantes principales de una librería, los que esconden, perturban, enturbian aquello que es novedoso, divertido, excitante. No se les mueve una fibra del cuerpo más que cuando notan unos algunos cientos de miles de miradas buscando algo que ellos no ofrecen.

Para eso existe el Unapropiate Content., nena, empiezo a encontrar la frase estimulante.

Lo siento, almas cándidas, pero hoy, en esta maravillosa tarde soleada, no vais a acallar el grito de la libertad. ¿Cuantas veces lo habré dicho?….

¡EL LIBRO AL PUEBLO QUE EL PUEBLO JUZGUE!

Anuncios

16 comentarios sobre “UNAPROPIATE CONTENT

    Anonymous escribió:
    noviembre 21, 2007 en 4:36 pm

    y como no va a estar censurado, es una alabanza a las lesbianas. ¡Bien por censurarlo!

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    noviembre 21, 2007 en 5:05 pm

    Anonimo, sólo tengo algo que decirte, sobre cobardes nadie ha escrito nada.

    Anonymous escribió:
    noviembre 21, 2007 en 5:07 pm

    Monica, menuda sorpresa me he llevado al leer que el video de Sin Control, ha sido censurado.Cuanta aberracion!!!cuanta injusticia..!!! pero no importa, tu obra ya ha trascendido y esto esto es lo que cuenta.
    Un abrazo desde Santo Domingo.

    Rhina.

    Anonymous escribió:
    noviembre 21, 2007 en 5:48 pm

    Libros como este son los que destruyen la familia y las buenas costumbres. Todos deberían estar censurados, ¡bien por you tube!

    JP

    Rachel escribió:
    noviembre 21, 2007 en 7:20 pm

    Querido anónimo J.P:

    lo que realmente destruye las familias no es la literatura lésbica, sino la falta de respeto hacia los demás, que no lleva más que al maltrato y al abuso. con pensamientos como el suyo lo único que hacemos es volver a una época donde el ser humano era infeliz y estaba controlado.

    por cierto, el video mola!!

    kissu&padam escribió:
    noviembre 21, 2007 en 7:38 pm

    son unos joputas
    en fotolog son igual. estos sitios están muy bien pero quien los maneja, tienen un sentido de la “moral” un poco exagerado…

    me hacen gracia todos los que firman como anónimos (aunque sea virtualmente, ni dan la cara) criticando el vídeo, si ni siquiera lo habrán visto! y si lo han hehco, porqué lo han hecho si están tan en contra? asco de gente

    Anonymous escribió:
    noviembre 22, 2007 en 5:14 pm

    Soy JP de nuevo, no me dais miedo el motivo por el que utilizo un anonimo es porqué yo no tengo un blog como el resto, no soy como vosotros, no necesito una pagina de internet en la que mirarme el ombligo.

    Mi nombre es juan pedro, estoy en contra de los homosexuales, hacen daño a la sociedad y me dan asco. Estoy deseando que salga un gobierno en condiciones para que quite esa ley que permite su matrimonio. Si toda la vida de dios, el matrimonio lo han hecho un hombre y una mujer porque ahora se permite que sean los miembros del mismo sexo. ¿Es que no os dais cuenta de que es una conducta antinatural?.

    Not escribió:
    noviembre 23, 2007 en 4:09 pm

    JP dijo: “Estoy deseando que salga un gobierno en condiciones para que quite esa ley que permite su matrimonio.”

    Pues mira que lo dudo. La de votos que perderían, ¿no?

    JP, que sí, que todos a la hoguera (homosexuales de todo tipo), que no son naturales, ni productivos, ni nada. Ya puestos, para qué invertir en hospitales, no es natural sanar de modos artificiales… ni preservativos, ni nada que no inventara Dios.

    Lo normal, lo correcto, lo piadoso, es que digas sentir asco de otros seres humanos, eso sí es conmovedor. Todo un derroche de humanismo, comprensión y cultura.

    En fin… Mónica, ¿por qué no poner una diplomática banda negra en los píxels censurables y re-subir el vídeo? Hubo gente que no llegó a tiempo de verlo… Obvio decir que pases de estas cosas. Si hubieras titulado el vídeo “Nenitas Calientes”, seguiría online y ahora tendrías un colectivo-fan-baboso encima. Que no sé qué es peor.

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    noviembre 23, 2007 en 10:13 pm

    < < En fin... Mónica, ¿por qué no poner una diplomática banda negra en los píxels censurables y re-subir el vídeo? Hubo gente que no llegó a tiempo de verlo... Obvio decir que pases de estas cosas. Si hubieras titulado el vídeo "Nenitas Calientes", seguiría online y ahora tendrías un colectivo-fan-baboso encima. Que no sé qué es peor.
    >>

    Ja, ja ja… si claro y después cobro a la gente por minuto de visión.

    Lo triste es que en el fondo probablemente llevez razón.

    Antiope escribió:
    noviembre 26, 2007 en 5:51 pm

    Monica, ANIMO Y PA LANTE!!!
    Eso es todo lo que puedo decir tras ver esa maravillosa presentacion…Luego, al ver los comentarios de ciertos…”retrogrados” por fin he comprendido la censura que en principio no pude comprender…Lucha xq kiza ahora tu libro levante polemicas pero lo que importa aki es el futuro y esq pokito a pokito y a base de presion terminaremos por ser reconocidas como lo que somos: personas que se aman… desmesuradamente valientes, luchadoras y por lo general intelectuales…
    La gente se empeña en ir contra lo natural dicen q esto no es natural, y mi pregunta es ¿que es natural?¿la familia es natural? o es una invencion del ser humano? me gustaria hablar con esa gente y pedirles que me hables de naturalidad xq no creo q ni su ropa ni su dinero sean algo de la NATURALEZA…
    Y en cuanto al anonimo que dijo aquello de la “alabanza contra las lesbianas”
    ME rio–> jajajajajajaJAJA….efectivamente …yo, personalmente admiro a todo akel que persigue su felicidad aunque tenga que ir contracorriente…Aprendemos a quejarnos unica y exclusivamente de lo que tenemos que quejarnos…y lo mas importante de todo…aprendemos a TOLERAR y eso…es ADMIRABLE y mas aun en la sociedad de hoy en dia que esta llena de ignorantes que no tienen ni puta idea de nada….
    OLE por MOnicA! y mucho ANiMO xq estaMOs contigOO!!!

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    noviembre 26, 2007 en 7:09 pm

    Muchísimas gracias antiope de todo corazón, encontrarse con gente como tú es un autentico ejercicio de reflexión. A lo largo de la historia siempre hay dos vencedores. El vencedor histórico: véase el caso de cualquier tirano que tomo por la fuerza el destino de un pueblo y el vencedor moral: véase el caso del tumultuoso y fervorizado grupo de seres que pelearon hasta dejarse su propia vida por defender su libertad.

    Nunca hubo una verdad más cierta que esta: El tiempo lo pone todo en su lugar.

    Maria escribió:
    noviembre 26, 2007 en 8:12 pm

    Soy madre de familia y la verdad no me gustaria que mi hija tuviese contacto con este tipo de gente. Lo digo sin animo de ofender, pero es algo que no entiendo y que desde luego no comparto. Estoy con Juan Pedro, nadie tiene la culpa de que vuestra conducta no sea apropiada dentro de la sociedad.

    Cuando me entere de que los gays se podian casar acudi a la manifestacion del foro de la familia.

    Nita escribió:
    noviembre 26, 2007 en 8:33 pm

    Mónica, a través de la literatura se han logrado y se logran muchas cosas, asique te animo a seguir adelante porque realmente admiro lo que estás haciendo. La lucha y el sacrificio por aquello que deseas se verá recompensado, seguro.
    Las palabras de J.P tán sólo me han reflejado incultura y un gran odio interior, pero bueno el chico se ha quedado a gusto…en fín…pobrecito.

    ¡Ánimos mil!

    goloviarte escribió:
    marzo 3, 2008 en 1:02 pm

    te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas
    http://aquiestatublog.blogspot.com
    soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog,escogiendo a los mejores,así que si piensas que esto es spam te pido perdón
    deja tu blog en el libro de visitas en mi blog y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo

    goloviarte escribió:
    marzo 3, 2008 en 1:04 pm

    otra cosa,me parece muy valiente el dejar los comentarios de los anónimos que se dedican a faltar,bueno.. cada uno esta en su sitio a la larga

    Anonymous escribió:
    abril 7, 2008 en 7:22 pm

    Bueno, a ver vamos por partes como decia Jack el destripador:
    El video genial, unas imagenes preciosas.
    Y ahora un pokito de cultura para los pobres miembros del foro de la familia, k los pobres estan tan obsesionados con ser naturales k dejaron marchar las neuronas y nunca mas volvieron.
    A ver en la antigua grecia y de eso hace muuuuuuuchos años lo mas normal era la homosexualidad, los artistas mas afamados tenian efebos, esos muchachitos lindos k estaban con los grandes para aprender de ellos y para complacerlos, las prostitutas de lesbos, de ahi la palabra lesbianas, eran las unicas k podian cobrar un precio mas alto por sus servicios simplemente por ser lesbianas. La iglesia catolica prohibio la homosexualidad hace muuuuchos muuuuuchos años simplemente xk no habian niños…. casi todos eran homosexuales (hombres en su mayoria), asi k chicos, los antinaturales sois vosotros…. o kiza sea k sois unos reprimidos….. kien sabe, solo deciros k me dais pena y k sois unos incultos de la ostia.
    Despues de todo Monica tu palante k ya dicen k toda publicidad es buena. Un beso. KB
    PD: Maria te has planteado k tu hija sea lesbiana?

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s