CENSURADO

Posted on Actualizado enn


1193 Visitas en cinco días…

Algunos cientos de personas que escriben felicitándonos por la iniciativa…

You tube dice : UNAPROPIATE CONTENT.

Es el único mensaje que ha dejado en nuestro buzón, tras eliminar el video de su plataforma.

Podría, sí quisiera, hacer una búsqueda exhaustiva de contenidos mucho menos apropiados que el video promocional de esta novela. No será el caso, nada más lejos de mi intención exponer aquí las lindezas de otros usuarios que se corren en público ante la permisividad sesgada de la plataforma de la malentendida libertad digital.

El funcionamiento para que un video sea considerado inadecuado es el siguiente: Un colectivo de personas vota con Flag el contenido del video y el sobradamente preparado equipo de trabajo de you tube evalúa si el contenido debe o no ser emitido. En nuestro caso, en el caso que hoy nos ocupa, no debemos ser emitidos. ¿Habrá sido la Teta?, ¿Habrá sido el culo con las esposas?, habrá sido el hecho de haber promocionado un libro escrito por una lesbiana que cuenta la historia de AMOR entre dos mujeres.

La censura me conmueve, siempre me ha parecido nostálgica, tierna, enarbolada, florida, a su manera consistente. La censura es el arma de los ignorantes, los retrógrados, los inválidos emocionales, lo envidiosos que no saben como frenar la libertad individual, el talento de nuevas generaciones que no creen en barreras ni límites preestablecidos.

Cuánto miedo… casi da pena.

Nos odian, ellos, los que censuran, los que promueven el Unapropiate Content, los que apartan una literatura de calidad que pueda dañar sus intereses de los estantes principales de una librería, los que esconden, perturban, enturbian aquello que es novedoso, divertido, excitante. No se les mueve una fibra del cuerpo más que cuando notan unos algunos cientos de miles de miradas buscando algo que ellos no ofrecen.

Para eso existe el Unapropiate Content., nena, empiezo a encontrar la frase estimulante.

Lo siento, almas cándidas, pero hoy, en esta maravillosa tarde soleada, no vais a acallar el grito de la libertad. ¿Cuantas veces lo habré dicho?….

¡EL LIBRO AL PUEBLO QUE EL PUEBLO JUZGUE!

Anuncios

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s