Viajes impagables

Posted on Actualizado enn


4 comentarios sobre “Viajes impagables

    kissu&padam escribió:
    noviembre 16, 2007 en 6:11 pm

    gracias por tu comentario. no sé donde iremos a parar. en GH censuran las palabrotas y estos discursos difamantes no se molestan en taparlos…

    bonitas las imágenes del principio. creo que me has convencido, buscaré el libro 🙂

    kissu

    kissu&padam escribió:
    noviembre 16, 2007 en 7:39 pm

    veré si está por las librerías que tenemos por aquí barcelona… no son como berkhana pero… se verá

    Acuario escribió:
    noviembre 17, 2007 en 4:32 am

    Claro que este viaje me ha gustado..y como estoy a mitad de camino,despues de leer tu maravillosa novela “Sin Control”, la creatividad de este video me ha incitado a pedir El Espejo de los Deseos,lo recibire en pocos dias, a pesar de que estoy en una isla del Caribe,Casa del Libro siempre nos cumple. Gracias por esta grata sorpresa. RHINA.

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    noviembre 17, 2007 en 9:22 pm

    Kissu:

    Sí estas en barcelona dejate caer por complices, creo que allí lo tienen http://www.compliceslibreria.com/detalles_libros/NarrativaL_sincontrol.htm , pero tampoco puedo asegurartelo.

    Gracias por le comentario y me uno a ti.. ojala echen a Andallá por homofobo.

    Acuario:
    Siempre es un placer volver a leer un mensaje tuyo, resultan muy alentadores. Ya me comentarás que te parece el Espejo de los deseos.

    Pasalo bien en caribe.

    Un abrazo para las dos.

Comenta, es gratis.

