Tengo razones para olvidarte…..

Posted on Actualizado enn



Decía bebé en una de las mejores canciones de su disco. A mí, para ignorar a ciertas personas me basta con las dos siguientes:

Razón 1: Parientes, Parturientas y Paridas.

Calentamiento global

>>>>No tengo nada más que decir, se cubre de gloria.

Razón 2: Clases Magistrales de inflación.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, advirtió de que la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) puede “influir en la inflación” y suponer un aumento de los precios de consumo y también puede afectar a la “creación de empleo, o más bien a la no creación de empleo.
En su intervención en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebra en Palma, Rajoy lamentó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciase la subida del SMI en el mitin electoral celebrado en Las Palmas.Zapatero anunció que el SMI llegará a los 600 euros el año que viene y a los 800 euros al final de la legislatura, como así ha acordado el Gobierno con los sindicatos. “Yo también me presento a las elecciones”, dijo el líder de la oposición, para quien la subida del SMI no se puede anunciar en un mitin porque es un asunto “mucho más serio de lo que algunos se creen” y antes de tomar una decisión sobre ella se debe “estudiar” con “sensatez” y “sentido común”.
La respuesta del Gobierno
La respuesta desde el Gobierno no se ha hecho esperar y el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha asegurado que llevar el salario mínimo interprofesional (SMI) a 800 euros mensuales en la próxima legislatura es “perfectamente compatible” con el desarrollo económico y el crecimiento del empleo. Caldera, en declaraciones en el Ministerio de Trabajo tras firmar un convenio con Galicia, se refirió también a la propuesta de CC. OO. y UGT de situar el SMI en 816 euros al mes en 2012, asegurando que se trata de una medida “perfectamente posible”.
“Para permitir que la actividad económica se siga desarrollando adecuadamente y siga generando empleo, estamos dialogando con los sindicatos la firma de un compromiso de evolución del salario mínimo en el futuro”, subrayó el titular de Trabajo, que confió en poder alcanzar un acuerdo en “poco tiempo”.De momento, Caldera indicó que el Ministerio de Economía y el de Trabajo han efectuado los estudios pertinentes para tomar decisiones “responsables”.
“Pero creemos que es totalmente posible y, por tanto, estamos dialogando con los sindicatos”, insistió. Para el ministro, lo único que va a provocar la subida del SMI es “justicia social”, dado que hay trabajadores que tienen todavía salarios muy bajos. Caldera denunció además que en los ocho años de gobierno del PP, el SMI no llegó a subir ni siquiera 70 euros, lo que calificó como una “injusticia”.

Extraído del portal Terra Actualidad

>>>

Propongo que los políticos trabajen por vocación y amor al arte así dejarán de contribuir a la inflación económica.

Te sobras, plantea un programa electoral serio y deja de aplicar aquello de… la mejor defensa es un buen ataque.

Anuncios

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s