Vistete de Oro, total da lo mismo.

Posted on Actualizado enn


Extraído del portal noticias.com
El Índice de Precios de Consumo (IPC) experimentó un incremento interanual de cinco décimas en septiembre, hasta el 2,7%, lo que supone la tasa más alta desde diciembre de 2006, y aumentó tres décimas respecto al mes anterior, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
El Ministerio de Economía y Hacienda ha explicado que el aumento mensual de tres décimas se ha debido fundamentalmente al incremento de vestido y calzado, y de alimentos y bebidas no alcohólicas. En lo que a aumentos en tasa anual se refiere, el más significativo ha sido el de los carburantes y combustibles, seguido de los alimentos elaborados, bebidas y tabacos.
Por su parte, la inflación subyacente, que excluye alimentos frescos y productos energéticos, aumenta en una décima su tasa interanual hasta el 2,6%, debido sobre todo al incremento de los precios de la alimentación elaborada.
El Ministerio ha calificado el dato de “moderadamente positivo”, ya que el incremento de precios registrado ha sido similar al anotado en el resto de países de la zona euro, que viene explicado por el incremento en los precios internacionales de la energía y su efecto base.
>>>Con perdón por la expresión, es positivo que te cagas, especialmente para los que no cobramos lo que ellos cobran. Igual el remedio para el problema economicoque estamos viviendo sería igualar sus sueldos con los nuestros y puede que después de apretarse el cinturón un poquito vieran las cosas con otra perspectiva.
Anuncios

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s