Radio Alternativa Dial

Posted on


Radio alternativa dial realiza un monográfico sobre la escritora Mónica Martín que se emitirá en el siguiente horario.

Horario de Mañana
Días 25, 27, 29 y 30 de Septiembre entre las 7 y las 9 A.M, Hora española.


Horario de tarde

Martes día 25 de septiembre a las 16.15 P.M, Hora Española.

3 comentarios sobre “Radio Alternativa Dial

    esly escribió:
    septiembre 26, 2007 en 5:12 pm

    Hola Mónica,
    escuché una parte del programa de la radio, y la verdad que me entusiasmó mucho para comprarme el libro, y la presentadorá hizo una narración muy buena y muy cautivadora. Ese trozo me entusiasmó bastante para seguir leyendo.
    Bueno ya te felicité en el foro, pero te vuelvo a felicitar, quería darte ánimos. 😀 te felicito

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    septiembre 26, 2007 en 5:40 pm

    Muchas Gracias Esly, estoy segura de que el libro te va a gustar y sino te devuelvo el dinero mira si estoy segura.

    Decirte solo que se está trabajando desde ya para colgar el programa completo y que así lo podais escuchar todas.

    Coincido contigo, la locutora hizo una lectura muy cautivadora. A mi también me gustó mucho.

    Saludos y muchas gracias por los animos.

    Bss

    Los números de 2010. | Mónica Martín escribió:
    enero 2, 2011 en 7:50 pm

    […] Radio Alternativa Dial septiembre, 2007 2 comentários 4 […]

Comenta, es gratis.

