Mi Gran Boda Gay

Posted on Actualizado enn


Como cualquier persona que tiene pareja y que ha llegado a un periodo de tranquilidad, estabilidad y madurez dentro de la convivencia, me planteo contraer matrimonio con la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Todo son emocionantes frases de voto eterno que se balancean en nuestras ascéticas noches de pasión mientras soñamos despiertas con uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Después de pensarlo, repensarlo, plantear mil situaciones distintas de convivencia o separación tomamos la decisión de pleno y, entre otras cosas, decidimos apechugar con lo que venga, tal y como habíamos hecho hasta el momento.

Para sorpresa nuestra y a pesar de estar prevenidas contra el negocio que supone una celebración de este calibre, descubrimos que sí, podemos casarnos cuando nos plazca, pero que el artificio matrimonial trae consigo un regalo ilegitimo. Necesitamos en torno a tres millones de las antiguas pesetas para llevar a cabo la celebración. Como no estamos dispuestas a afrontar semejante pantomima nos declaramos las hipies de la celebración gay, que será celebrada en la más absoluta discreción.

Por lo que hemos decidido casarnos, recasarnos y dar fe ante el estado civil de que estamos enamoradas, gaseosas, liquidas y vaporosas. Contraemos matrimonio, digna, austera y felizmente.

Y sobre todo lo hacemos manteniendo firmemente uno de nuestros principios morales, no se necesita dinero para disfrutar de las mejores cosas de la vida.

Raquel y Mónica

Anuncios

2 comentarios sobre “Mi Gran Boda Gay

    Anonymous escribió:
    septiembre 29, 2007 en 12:28 am

    Al principio pense que se trataba del titulo de otro libro de Monica,hasta que al leer el contenido,me di cuenta de que realmente es una gran noticia.Deseo que ese amor sea para siempre y que sean realmente felices.Hace ya mucho tiempo lei esta frase que no recuerdo ahora de quien es “Hoy es el manana,por el cual luche ayer” Eso, mil felicidades y amor eterno. Rhina.

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    septiembre 29, 2007 en 7:31 am

    Muchisimas gracias Rhina, es un placer volver a saber de ti.

    Estamos las dos muy emocionadas.

    Bss from spain.

Comenta, es gratis.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s