Manifestantes, manifestaciones y otras chorradas.

Posted on


Como mujer creo que la primera persona que debe defender los intereses y derechos de la mujer es la propia mujer.

Como lesbiana me siento acosada por teorías de personas que en su basta desinformación me acusan de conductas antinatura.

Como persona me siento indignada al no poder manifestar en público mi afecto a la persona que amo y quiero desde aquí darle las gracias a todos aquellos y aquellas que utilizan el recurso de la broma fácil, que se escudan en la ciencia para tergiversar información y que dictaminan a la ligera aquello que tan solo un profesional de la salud puede dictaminar.

La ciencia no considera ninguna conducta animal anti-natural, es el ser humano quien emite juicios de valor basandose en sus propias creencias. No utilicemos la ciencia como pretexto y vocal de la religión cuando la religión no encuentre motivos objetivos para mantener a su rebaño atado y bien atado.

Comenta, es gratis.

