Impresiones

Posted on Actualizado enn


Nota: Considero que este es un libro único y como tal merece que le hagan justicia. Por eso lo único que tengo que decir es lo siguiente….
Como un puto perro
me acuesto sobre tus nalgas desnudas.
Tiemblo
Pienso
Corto
Parajes estúpidos
el en filo de tu vientre.
Blancos.
Humo de serpiente
es-ca-pa-te ahora
ve
contracorriente.
El aburrimiento es el éter
del que he convenido alimentarme.
Si no soy poeta
¡puta!
Seré…
Seré, lo que me mandes.
Matemática es
fortuna, poesía.
Alumbra con tus dedos
garabatos,
caricias,
mediodías.
Tu sonrisa
Mi sonrisa.
Tu ira encendida.
Me ofende el servilismo
que destilan tus pupilas
me importa más la culpa
que tu vida en la vida.
Podría quererte,
quiero, podría…
Pero no hay interés mas inocente
que tu esperanza y la mía.
Recorro las viejas esquinas
que morder solías,
siento vértigo.
Frío
tus mentiras
las mías.
Siento lo que siento
o, lo que sentía.
Ahora que te has ido
te lloro a escondidas.
Te siento a hurtadillas.
Mónica Martín
2 comentarios sobre “Impresiones

    oldri escribió:
    enero 6, 2008 en 11:05 pm

    Me gusta la manera que tienes de impulsarme, domadora de palabras un beso.

    monicam_g@yahoo.es escribió:
    enero 7, 2008 en 6:22 pm

    Como todo lo que impulsa al menos un placer.
    Besos Oldri.

Comenta, es gratis.

